Con el correr las horas aumenta la angustia en familiares y amigos del atleta de Concordia que lleva más de dos días desaparecido. Desde anoche lo buscan por agua y vinculan al concesionario del parque termal como el principal responsable de este desenlace.
Esta mañana, desde su entorno familiar dijeron que la búsqueda de la policía se había centralizado en zona de La Tortuga Alegre y que desde anoche una patrulla también lo hacía en el rio Uruguay, “hay un testigo que dice haberlo visto rumbo al rio”, comentaron a este medio.
Autodeterminación
En las ultimas horas, también hablo el Dr. Martin Jauregui quien dijo que desde el primer momento “he mantenido contacto con la fiscalía, aportando testimonios y datos que podrían servir para entender la situación”, apuntó.
Y agregó “todo nos lleva a visualizar como hipótesis un fuerte conflicto laboral, el que era desconocido por su señora, incluso una supuesta renuncia que habría sido compulsiva y esto detonó una situación, aparentemente de depresión”.
A su vez el letrado mencionó que al pasar las horas, “crece la hipótesis sobre una decisión, que pudo haber tomado; esperemos que no sea así, pero nada indica que se haya ausentado voluntariamente y tampoco vemos la figura de algún secuestro, pero que estamos frente a una situación que podría ser de una autodeterminación o algo similar”, remarcó el abogado concordiense.
Fuente : 7Paginas
Fotos : archivos deportes villa adela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario