Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 6 de octubre de 2019

ULTIMA FECHA DEL DUATLON JEEP EN SAN SALVADOR

Finalmente llegó a su fin el exitoso Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay que tuvo su cuarta y última fecha en San Salvador nuevamente con una gran convocatoria y una prueba que tuvo como ganadores al concordiense Fernando Bertolotti y la chajarisense Sabina Goyeneche quién de esta manera se impuso en las cuatro fechas disputadas.
En cambio en varones el campeonato presentó cuatro ganadores distintos, con Diego Ricagno, Federico Alvarez, Alejandro Ricagno y ahora Bertolotti respectivamente, pero finalmente se quedó en forma anticipada Diego Ricagno con la corona de campeón.
Esta cuarta fecha contó con la impecable organización del Club Ciclista Unidos de San Salvador y tuvo como epicentro la estación de ferrocarril, con el desarrollo del pedestrismo por las calles de la ciudad y el ciclismo en la ruta que conduce a Ubajay, en un recorrido que resultó muy atractivo en toda su extensión.

La carrera tuvo distancia sprint y estándar, imponiéndose brillantemente en la distancia sprint el juvenil ascendente Eduardo Pelichero que culminó así un gran campeonato y se quedó además con el título de su categoría. En damas en esta distancia se impuso Nancy Gallo que parece haberle tomado el gustito a esta incursión por primera vez en este deporte, mientras que en postas ganaron los representantes locales José Maria Sandoval y Lucas Mariani.

En la distancia principal a Bertolotti lo escoltó el local Facundo Galeano en una muy buena actuación, mientras que tercero arribó el representante de Mercedes (ROU) Gabriel Priano.


Y en damas segunda fue la concordiense Natalia Sacchi y tercera llegó Belén Labriola también de nuestra ciudad.

Resultados generales 


punto
punto
punto

No hay comentarios.: