jueves, 10 de octubre de 2019

6° edición de la prueba atlética “Bartolomé Giacomotti” ganaron Agustín Campopiano y Andrea Taborda



Este pasado sábado5 de octubre por la tarde se disputó la sexta edición de la prueba atlética de 8 y 4 km que realiza el Centro de Atención Primaria de Salud “Bartolomé Giacomotti”. Los ganadores en la principal fueron el sanducero Agustín Campopiano y la local Andrea Taborda, la escoltó María Gaitán. Maximiliano Hilarza fue el uruguayense mejor ubicado entre los varones en la general al arribar en el noveno puesto.

El Circuito Municipal de Maratones entró en su recta final, la del Giacomotti fue la séptima fecha. Ambos ganadores son los punteros y se encaminan a coronar.
El recorrido, que cambió de acuerdo al trazado por la organización originalmente, se realizó desde el ingreso al CAPS por Urquiza hasta el tránsito pesado, de allí hacia el este hasta calle Spiro, rodeando el club Regatas para retomar por la zona del monumento a la República (Las manos), aunque se tomó un corte trasversal para volver al tránsito pesado para desembocar en el lugar de partida.
Pese a que el calendario en la región está bastante cargado de pruebas de atletismo en diferentes modalidades, una buena cantidad de personas se acercaron a ser parte de la fiesta deportiva.
Los atleta del team deportes villa adela Ana Windecker y Nicolas Falconi estubieron en el top 10 de la general Felicitaciones.

La próxima cita será el 19 de octubre, en el predio Multieventos de la ciudad, para la competencia del Colegio "República de Italia".

 LOS RESULTADOS

Caballeros
1°Agustín Campopiano (Paysandú)
2°Hernán Velásquez (Gchú)
3°Luis Villa (Paysandú)
4°Luciano Andrara (Paysandú)
5°Rubén Inda (Pysandú)
6°Federico González (CdU)
7° Nicolás Falconi (Villaguay)
8°Paolo Verachtert (Paysandú)
9°Maximiliano Hilarza (CdU)
10° Juan José Robles (Paysandú).

Damas
1°Andrea Taborda (CdU)
2°María Mara Gaitán (CdU)
3° Virginia Melo (Paysandú)
4°Mariana Carballo (Paysandú)
5°Criustina Millet (Basavilbaso)
6°Valentina Domínguez (CdU)
7°Maira Zalazar (CdU)
8°Ana Windecker (CdU)
9° Valentina Lara (Concordia)
10° María Coffy (CdU)

No hay comentarios.: