lunes, 28 de octubre de 2019

Atletas del Team deportes Villa adela en Uruguaiana y también de Chajari Corre

El domingo 27 de octubre se realizó el Circuito SESC de Corridas Etapa Uruguaiana organizada por el Sistema Fecomercio RS/SESC (Serviço Social do Comércio), con el apoyo de Caixa Económica Federal y Hortensia Agua Mineral Natural.

Una competencia de atletismo con tres distancias en juego, 3 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros que cuenta con un ranking individual y por equipo que registra la puntuación acumulada a lo largo del circuito, y clasifica a los tres primeros de la clasificación general y por categoría de cada distancia para la final estadual que se realizará el 1 de diciembre en la ciudad de Torres, Rio Grande do Sul, Brasil.
El Team Deportes Villa Adela ha contado con la participación de la atleta Lorena Alvez que ha logrado el primer puesto en la categoría damas de 40 a 44 años, el atleta José Alegre quien obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 30 a 39 años, la atleta Estela Rivelli de Paso de los Libres logró el primer lugar en categoría damas de 50 a 54 años, los tres participaron sobre una distancia de 3 kilómetros y también estuvieron presente los atletas de Chajarí Corre, donde el atleta Alcides Espíndola logró el segundo lugar, el atleta Maximiliano Reniero logró el quinto lugar, ambos en categoría caballeros de 30 a 39 años, el atleta Isaías Moledo obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 40 a 44 años, el atleta Gustavo Piana obtuvo el segundo lugar en categoría caballeros de 45 a 49 años, el atleta Gregorio Gamarra logró el segundo lugar en categoría caballeros de 60 a 69 años y el amigo Selmar Salles Teixeira logró el primer lugar en categoría caballeros de 70 años en adelante, los seis atletas participaron sobre una distancia de 10 kilómetros.

El evento fue iniciado a las 7:00 horas con la entrega de kits a los atletas en un día donde la lluvia no dio tregua, pero no fue impedimento para que la competencia se realizara con normalidad. A las 9:00 horas se dio la largada de las prueba infantil, 9:15 horas se dio la largada de los 3 kilómetros y 9:18 horas fue la largada de los 5 y 10 kilómetros en forma simultánea, donde participaron cientos de atletas que salieron en busca de la clasificación. Luego se procedió a la ceremonia de premios a los atletas clasificados.


Los atletas Lorena, José, Estela, Isaías, Alcides, Gustavo, Gregorio y Selmar clasificaron para la gran final que se realizará en Torres.
Los atletas Lorena y José invitan a todos los atletas a participar de la tercera fecha del Campeonato Regional “Circuito Curuzucuateño” que se realizará el sábado 2 de noviembre a partir de las 15:00 horas en el Camping Municipal.

No hay comentarios.: