jueves, 31 de octubre de 2019

Federico Bruno fue víctima de la Inseguridad en Concordia


www.deportesvillaadela.com.ar
Durante la noche de este martes ingresaron en la casa del atleta concordiense, en la zona de San Carlos, y se llevaron varios elementos de valor.
Entre las cosas tenía su pasaporte y una máquina que es fundamental para sus entrenamientos. Pide colaboración para encontrar lo que le robaron.

“No estaba en casa y me robaron”, contó y agregó: “Se llevaron una máquina de lactato, que es lo más valioso que sacaron, vale unos mil euros. Además, también sacaron una mochila que adentro tenía mi pasaporte, toda la ropa de entrenamiento y de andar, 5 pares de zapatillas de entrenamiento, que rondan los 10 mil pesos porque son de entrenar y son ediciones exclusivas; y algunos palos de golf”.

Medidor de lactato
“Son herramientas de trabajo así que si alguien pudo comprar la máquina de lactato, porque se que roban para vender, yo ofrezco recompensa o la compro porque a la necesito. Eso mide el ácido láctico que tenemos en el cuerpo y de acuerdo con eso veo cómo entrenar. No hay muchas en Concordia, parece una máquina para medir diabetes y es un elemento caro. También necesito el pasaporte, así que si alguien lo ve tirado o algo sería bueno que lo devuelvan”, pidió el atleta internacional.

Acerca de cómo fue el robo, Bruno comentó: “Es una esquina que tiene dos entradas y saltaron por el portón del garage que es un lugar en el que está más oscuro. Seguro salieron por el terreno de al lado”.



Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.: