martes, 2 de enero de 2018

XXVIII edición de la maratón San Silvestre en Rosario de Lerma Salta ganaron Gustavo Fernández y Emilce Leguizamón


El representante de la ciudad bonaerense de Olavarría, Gustavo Fernández y Emilce Leguizamón de tucuman  se impusieron  en la 28ª edición de la maratón San Silvestre,en la distancia principal de 15km que conto con  la participación de poco mas de 600 deportistas, se corrió en la mañana del domingo 31 de diciembre, en Rosario de Lerma,  con partida en el barrio del Buen Retiro.


El bonaerense Gustavo Fernández  quien se encuentra haciendo su pre temporada en el Complejo de Cachi, se impuso en la 28ª San Silvestrese impuso en la categoría 15K, en un tiempo de 50 minutos 14 segundos,  el podio se completó con dos atletas  paraguayos el atleta olimpico  Derlys Ayala, segundo a casi 40 segundos del ganador y tercero resultó Carlos Servian a poco mas de un minuto del ganador .

En damas, la tucumana Emilce Leguizamón, se quedó con el triunfo en la prueba de 15K, donde Cecilia Fernández, compañera del ganador de la general, se quedó cono el segundo puesto, Por su parte, otra tucumana, Verónica Lazarte, ganó en 7K.

Hubo  premios en efectivo para los tres primeros puestos de las clasificación general de ambos recorridos y también para los tres mejores de cada categoría. En tanto, el tradicional lechón fue  para el ganador  de la general de 15 km y 7 km.

Clasificación General 15km
Caballeros
1º  Gustavo Fernández    -Olavarría   50’14”
2º  Derlys Ayala   - Paraguay  50’55”
3º  Carlos G. Servián   - Paraguay  51’30”


Damas
1º  Emilce Leguizamón -Tucuman- 1h00’
2º  Cecilia Fernández -Olavarria-. 1h02’
3º  Clara Gómez - Paraguay- 1h07

No hay comentarios.: