sábado, 27 de enero de 2018

54º Corrida Aniversario Diario Crónica Comodoro Rivadavia Ganaron Joaquín Arbe y Rosa Godoy


Se disputo hace minutos 54º Corrida Internacional “Aniversario Diario Crónica - Dr. Diego Joaquín Zamit”, la prueba de calle más relevante de Comodoro Rivadavia, en una distancia de 10 millas para los varones y 11K en damas, la carrera en caballeros fue ganada por el chubutense Joaquín Arbe en segundo lugar llego el uruguayo Andrés Zamora y el tercer lugar llego el brasilero Gilberto Lopes varias veces ganador de esta prueba.

Una vez culminada la carrera el uruguayo Andrés Zamora comento que no pudo correr bien la carrera ya que un grupo de ciclistas que acompañaban en el circuito no lo dejaron concentrar nunca para poder disputarle los últimos metros a Arbe, con insulto y agresiones algo que se está volviendo costumbre en la carrera donde tendría que estar prohibida la circulación de tercero en bicicletas y más molestando a los corredores.

La cordobesa Rosa Godoy fue la vencedora de la Corrida de Crónica al dominar en todo el trazado, mientras que la comodorense Daiana Llanquín tuvo una consagratoria tarde al lograr un estupendo segundo puesto, convirtiéndose ya en una de las históricas mejores atletas locales en esta competencia y tercera  Karina Fuentealba,


Clasificación General

1º Joaquín Arbe – Chubut
2º Andrés Zamora- Uruguay
3º Gilberto Lopes – Brasil
4º Iván Chávez Costes - Chile

5º Javier Carriqueo – Neuquén 

Damas

1º Rosa Godoy- Cordoba 
2º Daiana Llanquin
3º  Karina Fuentealba,


No hay comentarios.: