martes, 16 de enero de 2018

La Costa Corre en Santa Teresita ganaron Sebastián Irusta y Leticia Rodríguez

Una multitud participó de la segunda fecha del circuito de maratones La Costa Corre, organizado por la Municipalidad de La Costa, que a pesar del clima adverso contó con aproximadamente 800 corredores que disfrutaron de los desafíos de la competencia.
Sergio Tataryn, integrante la dirección de Deporte de la Municipalidad explicó que la idea de La Costa Corre es que toda la familia pueda participar, de modo que el circuito está organizado en distintas categorías, de 1K (niños), 5K y 10K.
“Los más chiquitos realizan la prueba de 1K, la gente que quiere caminar o los que están dando sus primeros pasos en el running o en este tipo de actividades participan en la prueba de 5K y con el nivel más alto en la prueba de 10K”, detalló Tataryn.
En la competencia general de varones el ganador fue Sebastián Irusta (Moreno), seguido de Gonzalo More (Laferrere), mientras que Lucas Herrera (Santa Teresita) cerró el podio. Por el lado de las mujeres el primer lugar fue para Leticia Rodríguez, secundada por Paula Olivera de Quilmes y en tercer lugar se ubicó Marcela Reganzani.
En los 5K hubo representantes de La Costa en lo alto del podio, Luana Mira y Joel Cultri  de Santa Teresita se quedaron con el primer lugar. Y entre los más chicos en 1K, Demian Cultri fue primero, segundo Felipe Salerno y Lucas Gonzalez completó el podio. Entre las niñas ganó Brunella Mascioli, secundada por Camila Saibano y Catalina Ortega en tercer puesto.
El circuito continua el próximo sábado 20  con la tercera fecha en Costa del Este, la más antigua y concurrida de las maratones de la Costa Corre que tendrá el mismo formato y la  inscripción será a partir de las 11.00 en el lugar de partida, en Las Camelias y Avenida 2.
 RESULTADOS DE LA 2ª FECHA
Caballero
1° – Sebastián Irusta (Moreno): 34m 07s
2° – Gonzalo More (Laferrere): 37m44s
3° – Lucas Herrera (Santa Teresita): 37m45s
4° – Roberto Sabet (Santa Teresita): 38m18s
5° – Armando Cayo Gira (Las Toninas): 39m14s
Damas
1° – Leticia Rodríguez: 42m 48s
2° – Paula Olivera (Quilmes): 42m 59s
3° – Marcela Reganzani (CABA): 45m 09s
4° – Paola Argañaraz (Mar de Ajó): 47m 27s
5° – Nadia Botto (Santa Teresita): 49m 02s
Fuente:www.mdanoticias.com.ar

No hay comentarios.: