PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 14 de enero de 2018

39º edicion del Maratón Internacional de reyes volvió a repetir Ganadores Federico Bruno y Rosa Godoy

La largada 
Hoy en hora de la tarde noche se disputo la 39º edición del Maratón Internacional de Reyes de Concordia, con una multitudinaria participación de corredores de todos el país y países vecino como Uruguay y Brasil  en esta edición que a las  20:00 dios su inicio en frente de la ex estación norte de esta ciudad Entrerriana, por la av. San Lorenzo los atletas partieron hasta calle Istilart. Desde ahí por urdinarrain y pasar por plaza España donde era la largada de los 5km que también fue multitudinaria y después tomar hacia  la costanera, Lamadrid y volver por San Lorenzo y llegar al corsódromo.


Como siempre y como nos tiene acostumbrado nuestra ciudad de Concordia se volcó a las calles y más de 50.000 persona rodearon el circuito algo único en el país y se lo podemos asegurar ya que Deportes Villa Adela recorre casi todas las grandes maratones y esto no ocurre en casi ninguna parte del país.

La carrera fue muy pareja desde el mismo momento de la largada entre Federico Bruno y Andrés Zamora pero Bruno en los últimos 400 Metros dio la estocada final y se quedó con el 5º triunfo consecutivo y ahora quedo como el más ganador de la historia en tercer lugar llego otro atleta uruguayo y en cuarto otro gran animador de esta carrera el también oriental Alexander de los Santos y cerrando el top 5 llego Luciano Almirón.

En las Damas la cordobesa Rosa Godoy se volvió a quedar el triunfo y llega a su 7º edición ganada en segundo lugar llego la atleta de Gualeguaychu Maria Luz Tesuri quien llego un poco golpeada ya que el día antes, cuando venía para participar en la carrera sufrió un accidente automovilístico que la dejo toda goleada pero igualmente participo y en tercer lugar llego la Santafecina Patricia Ponce en cuarto la local Nancy Gallo con muy buena participación y completo el podio Carina Fuentealba.

Una vez llegados los atletas se realizó la conferencia de prensa y después la entrega de premios en general y categoría, como todos los año el sorteo del tradicional auto 0km que lo gano la participante con el nº 0497  Claudia Fernandez .

En los 5 km la ganadora en damas fue la atleta de Chajari que representa el team deportes villa Adela Maria José Maidana y caballeros Nahuel Benítez.

También queremos felicitar a las atletas del team deportes villa Adela que obtuvieron podios, Maria Jose Maidana, Alexia Ramat, Greta Rodriguez, Ana Windecker, también a Jorge Rodriguez, Juan Noto, Sergio Meza , Claudia Giles.  
Clasificación General
Caballeros
1º Federico Bruno - 29: 46 - Concordia
2º Andrés Zamora  29:50 - Uruguay
3º Cristian Zamora  30: 21- Uruguay
4º Alexander de los Santos 31:31 Uruguay
5º Luciano Almirón  31: 37 – Concordia
Damas
1º Rosa Godoy -34:08  -Córdoba
2º María Luz Tesuri -35:20 -Gualeguaychu
3º Patricia Ponce -36:20 - Esperanza
4º Nancy Gallo -37:47 -Concordia

5º Carina Fuentealba - 37: 51 –Buenos Aires

Todos los resultados

No hay comentarios.: