miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ultima fecha del campeonato de atletismo de Nogoya campeones Felix Maidana y Lidia Avila

Se realizó la última fecha del campeonato de atletismo organizado por la Escuela Municipal de Atletismo de Nogoya , a cargo de Daniel Taborda, la Coordinación de Deportes y Recreación municipal y el grupo Comenzar. El evento, que contó con la gran participación de deportistas y vecinos, se llevó a cabo durante la tarde de ayer en plaza Libertad.
El coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia, se mostró satisfecho con el evento e indicó que fue una jornada deportiva con una gran concurrencia no solo de atletas locales y regionales que estaban compitiendo en el campeonato sino de vecinos que se acercaron a la plaza Libertad para disfrutar de un evento que tuvo como objetivo principal la solidaridad”.
Para finalizar, comentó que por la noche en una cena en el polideportivo municipal, Cabo 1º Julio César Monzón se hizo la entrega de la premiación de los ganadores que compitieron en el campeonato en sus diversas fechas. “Estamos trabajando con la Escuela Municipal de Atletismo a cargo de Daniel Taborda, encarando eventos para el 2018”, aseguró.
Clasificación General del campeonato 
Caballeros 

Campeon
1º Felix Maidana "Santa Elena"
sub campeón
2º Luis Arias"Santa Fe"
3ºSergio Neoniz"Gualeguay"
4ºAlejandro Belen"Gualeguaychu"
5ºLuis Martina"Maria Grande
Damas
 Campeona
1ºLidia Avila"Nogoya"
sub campeona
2ºPatricia Ponce"Santa Fe"
3ºLujan Soto"Victoria"
4ºJulia Arismendi"NOGOYA"
5ºNora Perez"Crespo"

No hay comentarios.: