lunes, 27 de noviembre de 2017

1º fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón Valle Maria ganaron Tomas Clivio y Victoria Pipi Rivero



Es fin de semana pasado más precisamente el sábado 25 de noviembre comenzó el  Campeonato Entrerriano de Triatlón en la temporada 2017/18 y fue en la ciudad rivereña de Valle Maria  Organizado por Pablo Faria y AET .

La fecha inaugural contó con las figuras más relevantes del triatlón de la Zona y un gran número de aficionados se acercaron hasta esta linda ciudad para formar parte de una prueba.

Con sol a pleno sobre las playa de la zona más de un centenar cede nadadores listos para largar desde el empalme del arroyo “Las Arañas” y la orilla del  rio Paraná. A las 15hs se dio inicio a la prueba de modalidad Sprint (750mts de nado, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo) en la que se pudo correr de manera individual y en postas de 2 o 3 participantes.

Una vez finalizada la parte de nado, los corredores realizaron la primera transición en el parque cerrado y abandonaron el camping para realizar en bicicleta los 20km sobre el camino que une al balneario con la ruta 11.
Sobre ese camino ondulado ya se pudo apreciar una pequeña diferencia de Tomas  Clivio sobre el resto de los corredores. Un poco más atrás, un nutrido pelotón definió las posiciones finales sobre la parte pedestre que se realizó en el camping.

En damas la ganadora fue la triatleta de la ciudad de Victoria, Maria Victoria “La Pipi” Rivero quien mantuvo un duelo con rosarina Ana Aguirre hasta el final y ganándole por muy poca diferencia.



Una vez finalizada la competencia, los participantes disfrutaron del tercer tiempo donde recibieron frutas, hidratación y pizzas de Altamira. Por último se llevó a cabo la premiación de los mejores en las diferentes categorías para coronar una tarde a puro triatlón.
CLASIFICACIÓN

punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: