martes, 7 de noviembre de 2017

7º edicion Maraton Oscar Sigale ganaron Pilar Rios y Denis Villagra


El pasado domingo 5 de noviembre en hora de la mañana se disputo la 7º edición de la maratón Oscar Sigale en la ciudad Concepción del Uruguay , que tuvo como su punto de largada y llegada el comedor comunitario San Roque, de esta ciudad Histórica.

La prueba, participaron 200 atletas de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y provincia vecinas y de la Rca O. del Uruguay con un colorido muy lindo todo organizado como siempre por el gran amigo de Oscar el Señor Horacio Chivel y Familia.
A las 9:30 en punto se puso en marcha la prueba que tenía dos distancia 4 participativos y 9km Competitivo una muy linda carrera, que ni bien bajaron la bandera de salida, salieron a buscar el retorno a gran velocidad los de la punta el atleta de Gualeguay y de concordia Salieron de palo y palo  pero Denis Villagra fue quien domino y se quedó con el triunfo sobre el atleta  Concordia que representa a MM Running  y deportes Villa Adela Luis Barrio y en el tercer lugar el atleta de Paysandú Uruguay Agustin Campopiano..

En damas la ganadora fue la local Pilar Rios quien solo fue un trámite como ya no tiene acostumbrado por esta zona, en segundo lugar la atleta de Nogoya Lidia Ávila y cerrando el top 3 la atleta de Basavilbaso Soledad Quiñones.

En los cuatros km los ganadores fueron Gabriela Campora de Nogoya y Enzo Arletas de Colon.
Una vez culminado la carrera se hizo la entrega de Premios en eso queremos destacar como cada año Horacio Chivel tiene para los atletas los mejores trofeos del litoral argentino sin duda los más grandes y del 1º al 5º y después culminado todo los año viene lo mejor azado, lechón , cordero y después el baile y la torta para culminar la gran fiesta del atletismo sin duda la mejor de Concepción del Uruguay.. 
Muchas felicitaciones y que siga habiendo organizaciones como esta da gusto poder compartir lindos momentos con todos los atletas..

Clasificación General

Caballeros
1º Denis Villagra – Gualeguay
2º Luis Barrio – Concordia
3º Agustin Campopiano – Paysandu Uruguay

Damas
1º Pilar Rios- C. del Uruguay
2º Lidia Avila- Nogoya
3º Soledad Quiñones


Foto gentileza: NMG Fotografía

No hay comentarios.: