lunes, 6 de noviembre de 2017

FINAL DEL CROSS X 6 CAMPEONES 6KM GRETA RODRIGUEZ Y JORGE DAVID, 12KM ISAIAS MOLEDO Y LUCRECIA GONZALEZ


Hoy en horas de la mañana Deportes Villa Adela viajò hasta la bellísima Santa Ana, esta pequeña ciudad enclavada a la vera del Lago de Salto Grande en el departamento de Federación con su hermoso camping y linda playa de arena natural.

Aquí se realizó la última fecha y coronación del campeonato Cross x 6 Depto. Federación en su segunda temporada, que se vivió con una gran expectativa. Desde muy temprano fueron llegando los atletas para levantar sus kits y prepararse para la largada final estipulada para las 11:00hs.

Se comenzó con la carrera para niños a las 10hs, para que luego el postre fuesen los atletas de la competencia principal; nuestros niños que seguirán el camino de todos los que hoy compiten cada domingo en distintos lugares del País.

La mañana se presentó muy calurosa a la hora de la largada de los mayores, con más de 250 corredores en las dos distancias competitivas de 6 y 12 km, salieron a recorrer el circuito que tuvo variedad de terrenos con agua, pastizales, también pasaron por la costa del lago, ripio y lugares de quintas frutales; todo esto organizado por la dirección de deportes de Santa Ana a cargo de su director Eduardo Vázquez quien trato de no dejar escapar detalles.


Con el campeonato casi definido, los actuales campeones solo debían en esta ocasión participar ya que tenían el puesto. En la general de los 12km los ganadores  fueron grandes animadores y esta vez llegaron de la mano Isaías Moledo y Marino Villalba en las damas la ganadora fue Lucrecia González, en los 6km los ganadores fueron Siomara Cuatro y Leonardo Fernández.

Los campeones fueron en 12km Isaías Moledo de Chajari que retuvo el título del año pasado en la 1º edición, Lucrecia González de Federación ganando 4 de la 6 pruebas logro ser la campeona indiscutida del campeonato por su gran tenacidad para la carrera de aventura, en los 6km los campeones fueron Jorge David de Federación quien siempre estuvo en los primeros puestos pero nunca gano, en damas la atleta del team Deportes Villa Adela Greta Victoria Rodriguez fue la campeona indiscutida ya que gano 3 fechas y en 3 salió en el 2º lugar a todos ellos muchas felicitaciones.

En parejas de 12km  masculinas los hermanos correntinos Casco Juan y Ramón fueron los campeones, en mixtas Carmen Salinas y Estaban Marssilli, en los  6km los campeones en Mixta fueron Jorge Rodriguez y Romina Schmidt de Estación Yuquerí, en parejas masculinas fueron los atletas de Monte Casero Bruno Colombo y Mariano Romero, en tanto mujeres las campeonas fueron las chajaricense  Gabriela Lidia Comparin  y  Maria Julieta Panseri.

Deportes Villa Adela quiere felicitar a todos los atletas que fueron los representantes en este campeonato donde obtuvimos el Campeonato con Greta Rodriguez y en pareja con Jorge Rodriguez y Romina Schwindt,  el sub campeonato de 12 km con Alexia Ramat  y en 6km con Brenda Piedrabuena, en tercer lugar  de los 6km Brisa Arriola y también a la más  pequeña Sofía Casco con apenas 5 años.

Una vez llegados los atletas, pasaron a retirar su 3º tiempo, como en cada carrera, luego quedaba el plato gordo, la premiación final del campeonato,  con la clasificación de Cronomet a cargo de toda la competencia como siempre con resultados y tiempos claros.


Deportes villa Adela como en el primer año estuvo en todas las competencias con toda la publicidad y las fotos en cada fecha, queremos agradecer a cada municipalidad por confiar en nosotros y el trabajo para la difusión de dicho evento y esperando estar en la tercera edición en 2018 Gracias

Campeones 2017 – Distancia 12km

Caballeros
Isaías Moledo-  Chajari

Damas
Lucrecia González – Federación

Campeones Distancia 6km

Caballeros
1º Jorge David – Federacion

Damas

1º Greta Victoria Rodriguez – Villa Adela

RESULTADOS :
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
POSICIONES FINALES  CAMPEONATO

No hay comentarios.: