Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

martes, 21 de noviembre de 2017

2º maratón del Colegio San Ignacio ganaron Brian Burgos y Carolina Lopez

La segunda edición de la maratón que organiza el Colegio San Ignacio volvió a quedar en manos de el atleta de Rio Cuarto Brian Burgos. Mientras que entre las damas se impuso Carolina López.
El ganador entre los caballeros estableció un tiempo de 35’37”, pero cabe aclarar que Burgos y el pelotón de punta hicieron 900 metros más debido a un error de quien conducía la motocicleta que iba delante y los llevó por otra calle, pero la capacidad atlética de estos les permitió recuperar terreno perdido.
Es por eso que el registro oficial del vencedor no debe ser tenido en cuenta como marca, ya que recorrió muchos más metros que el resto de los participantes.
Por su parte, Carolina López (45’20”) por tan sólo cinco segundos se quedó con el primer puesto de la clasificación de las damas sobre Griselda Celis.
En tanto, sin cómputos, los ganadores de los casi cinco mil metros del recorrido participativo fueron Maximiliano Zanoguera y Gabriela Araujo.

Más de cuatrocientos participantes entre corredores y caminantes se dieron cita ayer en la corrida del Colegio San Ignacio.


Clasificación General 

Caballeros

1º     Brian Burgos     35:37
2º     Jorge Quiroga     39:11
3º     Elbio Fernández     39:29

Damas

1º    Carolina López     45:20
2º   Griselda Celis     45:25

3º    Silvina Becerra     47:08

Fuente:www.puntal.com.ar
Imagenes:Facebook

No hay comentarios.: