lunes, 13 de noviembre de 2017

Maratón de la Avicultura Crespo ganaron Gustavo El Mapuche Oliva y Patricia Ponce

Este pasado sábado 11 de noviembre, en hora de la tarde, se disputo la segunda edición de la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura, evento organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Crespo.
La competencia tuvo la participación de más de 50 atletas en los 10 kilómetros, y una gran concurrencia de familias que intervinieron en los 3 kilómetros.

Los ganador fue  Guastavo El mapuche Oliva con una gran diferencia, se impuso el oriundo de Santo Tomé Santa Fe, el local  Walter Jacob fue quien llego en el segundo lugar el  tercero fue el hermano mellizo del ganador Gabriel Oliva, mientras que cuarto y quinto fueron los crespenses Ángel Altamirano y Daian Usinger.


En damas la santafecina de esperanza Patricia Ponce , fue quien domino la acciones de punta apunta en segundo lugar Melaní Villagra , el tercer puesto quedó en manos de Sol Altamirano  en cuarto lugar culminó Marianela Irigoy, completando el podio Sandra Resch, todas  de la Capital Nacional de la Avicultura.

Clasificación general

Caballeros
1º  Guastavo El mapuche Oliva- Santo Tomé Santa Fe
2º  Walter Jacob - Crespo
3º  Gabriel Oliva- Santo Tomé Santa Fe
4º  Ángel Altamirano -Crespo
5º  Daian Usinger- Crespo

 Damas
Patricia Ponce - Esperanza
2ºMelaní Villagra-Crespo
3ºSol Altamirano -Crespo
4ºMarianela Irigoy-Crespo
4ºSandra Resch -Crespo

No hay comentarios.: