sábado, 4 de noviembre de 2017

Se corrio , 2º edición,Benito Legeren, Corre Ganaron Luis Barrio y Lilian Cebrian


Hoy en hora de la tarde en barrio de Benito Legeren se disputo la 2º edición de Legeren Corre en una distancia de 6km, organizada por directivos de la escuela Justa Gayoso de este populoso barrio de Concordia ubicado a la vera del Rio Uruguay y donde fue el Frigorífico CAP Yuqueri.

La fiesta comenzó temprano de la tarde cuando cientos de niños estuvieron corriendo cada uno en su categoría más o menos unos 400 fueron los participantes desde 5 a 17 años.

Una vez culminaron esta actividades de los niños,  más 400 corredores de la distancia principal 6km y los tres caminata estuvieron en el punto de partida donde salieron a recorrer caminos arena y subida estilo cross, como nos tiene acostumbrado el atleta Luis Barrio del team deportes villa Adela que entrenado MM Running fue el ganador de punta a punta con un crono 21:33, escoltados por Francisco Reina y en tercer lugar Marcos Amarilla.
En damas la ganadora fue la atleta Lilian Cebrián que aventajo a Daniela Penoni quien se quedó con el segundo lugar  y en tercer lugar llego Paula Giurno en cuarto llego la atleta del team deportes villa Adela Brenda Piedrabuena y en quinto lugar Jessica Perdomo, Lorena Bonazola del team DPVA llego en el sexto luga.
En tanto que Greta Rodriguez fue ganadora de la general de sub 17 que corrieron 2000mts completando 4 podios del 1º puesto con muy actuación de nuestro equipo.
Una vez culminada la carrera se entregaron los premios y regalos entre los participantes  una gran fiesta del atletismo de calle del atletismo de calle donde corrieron más de 800 participantes en todas las pruebas..

Clasificación general 6km

Caballeros
1º Luis Barrio-21:33
2º Francisco Reyna -22:22
3º Marcos Amarilla-23:20
4º Miguel Spindola –23:22
5º Martin Degenebe- 23:26
Damas
1º Lilian Cebrian – 30:20
2º Danila Penoni-31:12
3º Nancy Giurno- 31:15
4º Brenda Piedrabuena- 31:24
5º Siomara  Muñoa -31:25


Información exclusiva de deportes villa adela único medio en el evento ..

Fotos: Enrique y Roman Rodriguez

No hay comentarios.: