miércoles, 21 de septiembre de 2016

Soledad Morlio desde Santa Fe a China

Nuestra amiga Soledad Morlio esta a días de cumplir un sueño muy bonito que será correr el Maraton Global Energy Bimbo que se realizara en simultaneo en diferentes puntos del mundo, ella estará en China siendo de la partida, Aca le compartimos un estado de ella en su Facebook personal. Desde Deportes Villa Adela le deseamos el mayor de los éxitos.

 LIVE
A pocas horas de zarpar hacia Ezeiza siento como un cosquilleo en el cuerpo. Pensando en el lugar en donde estaré, si Dios quiere, en unos días. Creo que la meta de cualquier soñador es también viajar y conocer el mundo. Y cuanto más lejos mejor. Gane la oportunidad de elegir el destino de mi viaje. Estaré nuevamente en la carrera más grande del mundo "Global Energy Bimbo" organizada simultáneamente hasta la fecha. 22 países y 37 ciudades del mundo corriendo al mismo tiempo este domingo 25 de septiembre. Me cuesta acostumbrarme a pensar que ya en China es mañana .Sé que por las condiciones del viaje y por los días de vuelo no son aptos para que llegue en buena forma física porque solo corro al otro día luego de más de 30 horas de vuelo y demás , pero voy a disfrutar el viaje. De eso se trata la vida, me siento ganadora con el solo hecho de estar allí, no necesito nada más. Agradezco a mis amigos que siempre me apoyaron y a mi familia que siempre creyó en mí. Me gusta viajar ligera de equipaje pero con el corazón lleno de ilusiones. Disfrutare cada kilómetro corriendo con el corazón, viviré cada segundo como si fuera un sueño porque viví soñando y los sueños me llevaron allí.
Intentaré estar en contacto con todos mis amigos hasta que sea posible por este medio (Facebook) publicando algunas cosas pero desde ya les comunico que una vez que llegue a China ya no será posible porque allí no pueden acceder a Facebook, Youtube o Whatsapp entre otras cosas de la web. Así que por unos días estaré como en otro planeta. Tan pronto regrese prometo compartir todas las fotos.


Foto y texto: Soledad Morlio Facebook

No hay comentarios: