lunes, 5 de septiembre de 2016

14ª Edición de la Rústica Verde Amarela fue para Lorena Alvez y Rodolfo Vazquez

El domingo 4 de septiembre, en horas de la mañana se dispuso en la ciudad brasileña de Uruguaiana la 14ª Edición de la Rústica Verde Amarela que este año homenajeó a Biosul Análisis Clínicos por sus 25 años de servicios prestados a la población uruguaianense, por esta razón la largada fue dada por el señor Sr. Gilnei Porciúncula, uno de sus directores. 

A pesar del frío y la llovizna constante un centenar de atletas de Argentina, Brasil y Uruguay estuvieron presentes participando y apoyando este evento. Eso demuestra que los atletas de calles miran hacia el frente enfocado en sus objetivos y vencer sus propios límites.

La atleta curuzucuateña Lorena Alvez logró el primer puesto en la clasificación general damas y el atleta curuzucuateño José Alegre logró el segundo lugar en categoría mayores, ambos representando a Deportes Villa Adela. A las 9:00 horas fue la largada de la prueba principal de 10 kilómetros donde los corredores partieron de la Avenida Presidente Vargas para recorrer varias arterias de dicha ciudad. Una vez llegado el último atleta se procedió a la entrega de premios.



Clasificación general
Caballeros
1º Rodolfo Javier Vasquez, de Artigas – Uruguay
2º Jordão Goulart Serpa (ACORU) Uruguaiana, RS, Brasil
3º Cleiton Nascimento da Rocha Júnior Uruguaiana, RS, Brasil
Damas
1ºFrancisca Lorena Alvez, de C.Cuatiá  Ctes- Argentina
2º Luciane Bidinoto Silva  ASCORS –São Borja, RS, Brasil

3º Katiane Paim das Neves ASCORS –São Borja, RS, Brasil

No hay comentarios.: