sábado, 3 de septiembre de 2016

6º edición de la maratón “AlarGym” Homenaje a Oscar Valdez fue para Pablo Warner y Roxana Baldazzini

En hora de la tarde se disputo en la ciudad de Concordia la 6º edición de la maratón “AlarGym” en homenaje al recordado por el atletismo de Concordiense Oscar Valdez un amigo que siempre estuvo en la organizaciones o corriendo Carreras.
Gisela Alarcón y Pamela Valdez estuvieron en la organización de esta linda carrera que se disputo a partir de las 17:00 en las intercesiones de las calles Sarmiento y Castelli justamente donde se encuentra el Gym .

Atletas de varios lugares estuvieron y casi un centenar estuvieron apoyando a esta edición muy bien organizada, también antes de la prueba principal estuvo la carrera para niños desde 4 a 14 años donde participaron una gran cantidad.

A las 17:00 hs fue el horario de largada y donde los corredores salieron a recorrer varias arteria de la zona sur de Concordia, en un circuito de 5.500 mts, el atleta de San salvador Pablo Warner fue quien se llevó el triunfo secundado por quien hacia minutos antes había salido 3º en la maratón del Regimiento Francisco Bocanegra, en el tercer lugar Carlos Acosta.

En damas "La Peti"  Roxana Baldazzini fue quien se quedó con el triunfo de punta a punta secundada por Maria Victoria Brisa y cerrando el top del podio Lilian Cebrian , una muy linda prueba de atletismo de calle, una vez llegado el ultimo atleta se procedió a la entrega de premios y regalos que tenía preparada la organización. 

  
Esta fue la clasificación general

CABALLEROS
1º Pablo Warner – San Salvador
2º Francisco Bocanegra - Concordia
3º Carlos Acosta - Concordia

DAMAS
1º Roxana Baldazzini – Concordia
2º Maria Victoria Brisa  – Concordia
3º Lilian Cebrian - Concordia

No hay comentarios: