miércoles, 28 de septiembre de 2016

SE VIENE EL CIERRE DE LOS "JUEGOS DE LA CONCORDIA"

Este sábado se llevará a cabo una gran jornada deportiva marcando el cierre de los “Juegos de la Concordia” en el Campo de los Deportes (Scattini y Costanera) desde las 14 hs. Luego, a las 17 hs se realizará el Acto ceremonial con la presencia de las autoridades de nuestra ciudad.
Se desarrollarán varios partidos de vóley, fútbol, básquet, hockey, judo en simultáneo y todos los presentes podrán disfrutar de las presentaciones de aerobic organizadas por las profesoras de educación física y sus respectivas alumnas.
Todo el equipo de la Secretaría están trabajando para cerrar los últimos detalles para brindar una fiesta a todos los participantes y expectantes. Habrá premiaciones, show en vivo, entrega de medallas y certificados.
Por tal motivo, el Intendente Enrique Tomas Cresto
 y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto invitan a toda la comunidad a participar de este importante evento donde participarán más de 2000 chicos en una tarde a puro deporte y diversión. Actividades como esta son necesarias para el crecimiento deportivo y para poder dar la oportunidad a todos los chicos de los barrios, a quienes no tienen la posibilidad de competir sino estando incluidos en algún deporte y/o en alguna asociación. La condición económica no puede ser un impedimento. Todos, sin excepción, tienen el derecho de acceder a la práctica de un deporte de forma gratuita garantizando un incremento en el nivel de bienestar y de la salud en nuestra sociedad.
Concordia deportiva, ciudad saludable!

No hay comentarios.: