lunes, 16 de noviembre de 2015

Segovia & Andino se Coronaron en la UTN


Ayer por la mañana en la sede de la UTN de calle Salta 277 se disputaba la segunda edición de dicha facultad, Juan Ignacio Segovia repitió como lo hacía en el 2014, donde ayer volvió a ganar con mucha comodidad, y casi sin rivales, al poner 34 minutos y 4 segundos para los 10 kilómetros.

Lorena Andino, quien también fue amplia ganadora entre las Damas con un crono de 40:26, aventajando por casi 2 minutos a Noelia Morilla que tuvo que resignarse al segundo lugar quien había sido la ganadora de la edición pasada 42:25. En la prueba aeróbica de 5 kilómetros, el ganador fue el oriundo de Paysandú Miguel Favila, del Uruguay, que ganó muy bien también. Sorprendió el joven Lucas Meza, quien llegó segundo y con prematura edad y que el dia anterior había ganado en la vecina ciudad de Salto. Hubo 600 inscriptos, por lo que las calles de la ciudad se vieron súper pobladas del Blanco de la remera, que con una sonrisa afrontaron la carrera en un día espléndido, con una temperatura que anduvo por los 22 grados. Hubo tramos de subidas pronunciadas, Todo fue monitoreado por la organización, Tránsito y Policía que colaboraron con este gran acontecimiento.


Mario Ramírez, que siempre hace el esfuerzo en su silla de ruedas y es un clásico de las maratones a quien siempre nos representa con su humildad a donde valla. Fue otra fiesta atlética llena de colorido, como nos acostumbran Marcelo y Sapi de SP Eventos. El recorrido fue por varios barrios de la ciudad, para terminar en la puerta de la UTN.



La entrega de premios, se realizó en las puertas de dicha entidad, con una rapidez y eficacia como de costumbre en los bueno eventos. Primero con las Generales a quienes se le entregaron copas y luego a todas las categorías sus trofeos.


Clasificacion general:

Caballeros: 
1             SEGOVIA, JUAN IGNACIO             CONCORDIA                       34:05
2             ANDRADA, LUCIANO ANDRES    PAYSANDU                         34:38
3             OLIVERI, TOMAS                             CONCORDIA                       36:29
4             FONTANA, ESTEBAN DANIEL      LOS CHARRUAS                 36:39
5             PERCARA, MARCOS                        CHAJARI                              37:16

Damas;
1             ANDINO, LORENA SILVINA          CONCORDIA                       40:26
2             MORILLA, NOELIA MABEL           CONCORDIA                      42:25
3             GOMEZ, VERONICA                        CHAJARI                              44:42
4             WARNES, NANCY NATALI            CONCORDIA                      45:26
5             DIAZ, ROMINA                                 CONCORDIA                       46:44



punto
punto
punto

No hay comentarios.: