jueves, 12 de noviembre de 2015

El domingo 15 se corre la 2° Edición de la “Maratón 10K UTN”‏

El próximo domingo, dentro del marco festivo por los 30 años de la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra ciudad, se correrá la 2da. Edición de la “Maratón 10K UTN”.
 Bajo la organización de Sports Eventos Deportivos una vez más, se correrá este año en un vistoso circuito, en sus distancias participativa (5K) y competitiva (10K). Competencia que en su primera edición vio ganadores a Noelia Morilla y Juan Ignacio Segovia.
Desde el grupo organizador informan, que el sábado previo a la competencia se podrán retirar los respectivos kit para atletas locales y de otras localidades, en el horario de 19 a 22 horas en la Sede local de la UTN. Mientras que el domingo será exclusivamente para los corredores que lleguen de otras localidades, en el horario de 8 a 9.30 hs.
En lo estrictamente deportivo, se dieron a conocer los horarios de largada, los cuales se respetarán con puntualidad absoluta. De esta manera a las 10 hs.  se producirá la largada para atletas con capacidades diferentes, y 10:05 hs. lo harán el resto de las categorías en ambas distancias. En esta oportunidad serán más de 600 participantes que darán color a las calles de la ciudad.
Una vez finalizada la competencia, recibirán la hidratación correspondiente, además de frutas y dulces. Vale aclarar que el uso de la remera es obligatorio, en caso contrario no podrán participar, y de hacerlo por su cuenta no será parte de la clasificación oficial.
Se invita a vecinos y púbico en general de la ciudad de Concordia a acompañar a lo largo de todo el circuito, pueden apreciar el mismo, ingresando awww.maratonutn.com.ar
Al cierre de la competencia, se realizarán diferentes sorteos y la correspondiente entrega de premios.

Depto. de Prensa Sports Eventos Deportivos

No hay comentarios.: