lunes, 16 de noviembre de 2015

Mariano Mastromarino se clasificó a los Juegos de Rio 2016

VALENCIA, España- Mariano Mastromarino cumplió su sueño y se clasificó a los Juegos de Rio 2016. El atleta marplatense corrió la Maratón de Valencia en 2h15m36s y logró el tiempo necesario para acceder a la próxima cita olímpica.
.
"Estoy contento porque pude correr otra vez por debajo de 2h16m. Eso es importante, pero no me sentí tan cómodo como quería durante la carrera. El objetivo se cumplió y es un gran cierre de año", contó Mastromarino a LNCorre.

Sentado en el piso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Colo pidió que lo ayudaran a elongar mientras tomaba una bebida isotónica. "Me duelen mucho los gemelos, entendés", dijo mientras conversaba con su Matías Carranza, otro maplatense que vive en Valencia hace más de 10 años.

"Es un circuito muy rápido, muy lindo, muy sano. Lástima que las liebres nunca aparecieron, porque tuvimos que salir a marcar el ritmo nosotros y eso se sintió porque pasamos en 1h08m40s el parcial de la media maratón y eso nos obligó a acelerar el ritmo", se quejó.

Fuente : La Nacion

Foto: Damián Cáceres

No hay comentarios.: