lunes, 16 de noviembre de 2015

1º 8k EXTREMO SALTO URUGUAY FUE PARA AYELEN SAUCEDO Y AGUSTIN CAMPOPIANO

Ayer en hora de la tarde se disputo en la ciudad Salteña de la Rca oriental del Uruguay la primer corrida atlética 8k extremo organizada por la agrupación Alianza corredores de Salto, la Fm extremo y la dirección de deportes de esta ciudad.

Deportes villa Adela como cada evento en nuestra vecina ciudad hermana uruguaya estuvo presente para acompañar a los atletas argentinos que participaron y acompañar a los que nos representan a nuestra página.

Muy sorprendidos quedamos cuando vimos la gran  cantidad de participantes ya que siempre estamos presente en eventos de esta naturaleza en esta ciudad y nunca pasan de los 70 o 80 participante, esta vez fueron más de 250 en las dos distancia de 5 y 8 km una muy linda propuesta por los amigo de esta nueva agrupación.

La largada fue demorada casi una hora por la gran cantidad de atletas para la inscripción entonces a las 18:00 hs fue que los corredores se lanzaron sobre la av. Manuel Uribe para recorrer los 8km la largada se produjo frente a la Radio Extremo  y también fue la llegada con un circuito muy duro, el ganador de punta a punta fue el atleta sanducero Agustín Campopiano con una marca de 25:28 secundado por otro sanducero Álvaro Gerez y también representante de deportes villa Adela y cerrando el podio el atleta de quebracho Jorge Amante.

En damas la Argentina representante de Deportes Villa Adela la Felicianera  Ayelen Saucedo no obtuvo oposición y se quedó  casi sin despeinarse con el triunfo en un tiempo de 32: 36 en su primer participación Internacional en segundo lugar la Salteña Giovanna Núñez y en tercer lugar otra local Judit Rosa.

Una muy buena organización de los atletas de la Alianza Salteña, con muy buena Hidratación y un circuito donde mucha gente estuvo  alentado y muy una linda premiación, también hubo un reconocimiento en vida al  legendario atleta  Maravilla Machado de esta ciudad , gracias a la organización  donde nos recibieron muy bien como cada vez que nos llegamos a este país Hermano..

Esta fue la clasificación general
Caballeros
1º  Agustín Campopiano – Paysandú – 25:28
2º Alvaro Gerez – Paysandu-  27:00
3º Jorge Amante- quebracho- 27:45

Damas
1º Ayelen Saucedo – Argentina- Feliciano -32:36
2º Giovanna Núñez- Salto –36:46
3º Judit Rosa- Salto- 41:20

No hay comentarios.: