lunes, 9 de noviembre de 2015

Maratón Solidaria Horacio P. Mazzanti fue para El matrimonio Langat – Salega

El matrimonio formado por el keniata Ishamael Langat y la villeguense Deysi Abigail Salega se impuso en la quinta edición de la Maratón Solidaria Horacio P. Mazzanti, hoy domingo en Chascomús, donde hubo cerca de 500 corredores.
Langat fue el primero en cumplir los 10 kilómetros entre los 192 atletas que largaron la distancia competitiva, en la que hubo más de 200 inscriptos, marcando un tiempo de 32 minutos y 16 segundos.
De esta manera, en su segunda participación en la prueba de la Asociación Ex Alumnos del ICM, el corredor y entrenador Adidas se quedó con el triunfo, recordando que en la edición pasada escoltó al chascomunense Luis Molina, vencedor también de la versión 2014 que en esta oportunidad no participó por otros compromisos generados tras la clasificación a la maratón de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El keniata radicado en Argentina le sacó 26 segundos al segundo, el mendocino Wilson Videla (32m42s), quien fuese el primer ganador de La Mazzanti allá por el año 2011, completando el podio el quilmeño Adrián Mulko (32m57s). 
Por el lado de las damas, la general de los 10K quedó en manos de Dei Salega, con un registro de 43 minutos, para de esta manera cortar el reinado de la platense Carolina Zanuzzi, ganadora de las cuatro ediciones anteriores de la Maratón Solidaria de Chascomús que en esta oportunidad no fue de la partida.
 Detrás de la oriunda de General Villegas se ubicaron dos platenses, Natalia Gaspari (45m28s) y Silvia Vanesa Rueda (47m16s).
 A continuación, las posiciones detalladas de los 10K de la quinta edición de la Maratón Solidaria Horacio P. Mazzanti.



No hay comentarios.: