domingo, 7 de diciembre de 2014

8º Maraton Red Sport Santa Fe fue para Julian Molina y Patricia Ponce

Hoy domingo 7 de diciembre se largó  8º maratón red Sport a partir de la 9:00 de la calurosa Mañana santafecina,  desde la Rotonda Norte de la Costanera Este, hacia el Puente Colgante  se cruzó y continúo por la Costanera Oeste hasta llegar a la calle J. Gutiérrez allí se bifurcan las carreras de 5km y de 10 km
Competitiva 10 km: continúo por la Costanera Oeste, llegando hasta la calle Estanislao Zeballos luego se regresó por la Costanera Oeste hasta el Puente Colgante, se toma la Costanera Este para finalizar en la Rotonda Norte (largada).
Unos 2.500 corredores estuvieron en el punto de partida a las 9:00hs. En la rama de los caballeros el ganador fue el Joven atleta Paranaense Julián Molina quien doblego al maratonista de San Vicente Nicolás Ternavacio y en tercer lugar llego el atleta de Concordia Enrique Costa ganador en varias oportunidad de esta maratón en ediciones pasadas.
En damas la gran ganadora fue la atleta de Esperanza Santa Fe Patricia Ponce en segundo lugar la paranaense Lorena Carussi y en tercer lugar Soledad Morlio .
Clasificación General
Caballeros
1º Julián Molina – Paraná
2º Nicolas Ternavacio- San Vicente
3º Enrique Costa-  Concordia
4º Héctor Gomez- Vera
5º Luis Arias – Santa fe
Damas
1º Patricia Ponce – Esperanza
2º Lorena Carussi- Parana
3º Soledad Morlio- Santa Fe
4º Dana Lesa –Parana
5º Andrea Lazarini- Santa Fe

No hay comentarios.: