martes, 9 de diciembre de 2014

2º Maratón de River Plate 2014 fue para Ulises Sanguinetti

El feriado del 8 de diciembre , en Buenos Aires, se tiñó de rojo y blanco. Más de 13.000 hinchas de La Banda participaron de la Maratón River. Una fiesta inolvidable.
Este fin de semana largo, los hinchas de River no contaron con la alegría que significa la presencia de un partido de El Más Grande. Sin embargo, el lunes feriado entregó una fiesta Millonaria que quedará en las retinas de todos los que participaron.



Más de 13.000 hinchas formaron parte de la Maratón River, que tuvo su inicio en la avenida Figueroa Alcorta. La puerta del Estadio Monumental fue el lugar de encuentro de la segunda edición del evento, que tuvo como último tramo la pista de atletismo del Antonio Vespucio Liberti.
Cabe destacar que algunos se animaron a la instancia participativa (3 kilómetros) y otros a la instancia competitiva (10 kilómetros). Luego de finalizada la carrera, los participantes vivieron el momento de la premiación y bailaron con la coreografía impulsada por Red Solidaria. La maratón contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución, que se sumó y también corrió.

Finalmente, el acto se coronó con un gesto nacido desde River Solidario, en el que se pidió a los corredores que acercaran una donación de leche para contribuir con dos entidades de bien público: IDIM y Hogar El Milagro. ¡Qué se repita! En lo deportivo el ganador de la prueba fue el atletas de Tres Arroyo Ulises Sanguineti….


No hay comentarios.: