martes, 23 de diciembre de 2014

2º MARATÓN POR LA NAVIDAD (CHAJARI) FUE PARA JUAN JAVIER PEREIRA Y SONIA SAGLIO


El día  domingo deportes Villa Adela viajo hasta la ciudad de Chajari ya que se disputaba una muy linda Maratón Solidaria la 2º edición de la Maratón por la navidad que tenía como consigna un juguete la  inscripción para repartir entre los más humildes en esta fiesta que se aproximan.


Una muy linda organización encabezada por el doctor Mauricio Acevedo Miño y un grupo de colaboradores y también la agrupación el chajá que siempre está presente en todos estos eventos de atletismo de esta zona.

Una muy linda cantidad de atleta, y caminantes se hicieron presente para las 19:30 como estaba programada y se disputaron dos distancia 9.600 y 5km donde una participación masiva de la gente de Chajari y la zona y largaron más de 250 participantes un lindo emprendimiento que creció al doble del año pasado..

En lo deportivo el atleta local y representante de Deportes villa Adela Juan Javier Pereira se quedó con el triunfo secundado por el atleta de federal Jorge Lindt y en tercer lugar llego el Juvenil atleta  local Jairo Díaz.
En damas la atleta local Saglio Sonia secundada por Panozzo Zenere, Luisina y en tercer lugar Pujol, Analia
  
Estos fueron los resultados generales: 9.600 mts  
Caballeros
1º Juan Javier Pereira – Chajari- Deportes villa adela
2º Jorge Lindt- Federal
3º Jairo Diaz- Chajari
Damas
1º Sonia Saglio- Chajari
2º Luisina Panozzo Zenere- Chajari
3º Analia Pujol- Chajari


 Distancia : 5km
Caballeros
1º Estaban, Ferreyra
 2º Daniel, Veloso
3º Mariano, Imoberdoff
Damas
1º Valeria, Arevalo
2º Shirley, Gauna

3º Iliana, Sosa                   

No hay comentarios.: