martes, 4 de noviembre de 2014

Walter Insfrán 6º puesto en la general en el Ultramaraton 48º hora de Buenos Aires

Misión cumplida
Final de la competencia con lluvia, viento y una pista con barro
El pasado fin de semana se desarrolló la “Ultramaratón Internacional Bs. As.”, competencia en la que se corrieron modalidades de 48hs, 24hs, 12hs y 6hs. La misma contó con la presencia de corredores nacionales e internacionales, destacándose la participación del corredor Griego “Yiannis Kouros”, el mejor Ultramaratonista de la historia.
En representación de nuestra querida provincia y de Deportes Villa Adela asistió el joven atleta Walter Insfrán de la ciudad de Paraná. El mismo corrió en la modalidad de 24hs consiguiendo un 8º  lugar en la clasificación general y 6º masculino con 105,632km.
A pesar de sufrir una leve lesión previa a las 10hs de iniciada la competencia, el corredor decidió finalizar la misma tomando los recaudos necesarios conforme la asistencia profesional médica que acompaño al evento.  Las condiciones climáticas no ayudaron mucho a los competidores ya que tuvieron lluvias, viento y frío durante la mayor parte de la carrera, pero que no impidieron que se viva una verdadera fiesta del deporte.
Walter nos cuenta que a pesar del inconveniente se siente muy conforme y tranquilo, considerando una experiencia muy valiosa compartir con corredores de otros países y ver la manera en que afrontan estos desafíos. Además se siente muy contento de haber ganado la participación en la competencia a desarrollarse en nuestro país hermano “24Hs Uruguay Natural” en Montevideo – República Oriental del Uruguay, en mayo del 2015, la cual lo entusiasma e invita a seguir entrenando para lograr nuevos objetivos.

Walter Insfrán con Yiannis Kouros de Grecia


Participaron corredores de Grecia, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Ecuador

No hay comentarios.: