domingo, 30 de noviembre de 2014

Maratón Ciudad de Crespo 2014 fue para Julian Molina y Lorena Carussi

La Maratón Ciudad de Crespo 2014, que en esta ocasión rindió homenaje a Gabriel ‘Sonry’ Heinze, se desarrolló este sábado 29 de noviembre con largada y llegada frente al Campo de Deportes Yapeyú. El ex futbolista de la Selección Argentina, que se retiró de la actividad profesional a mediados de este año, estuvo presente en la línea de largada. La lluvia fue protagonista sobre el cierre de la competencia, que tuvo como ganador al paranaense Julián Molina (por segundo año consecutivo). En el podio lo acompañaron: Cristian Crobat (Rosario, Santa Fe) y Darío Ludueña (Magdalena, Buenos Aires). Molina y Crobat se escaparon del resto y llegaron con una importante diferencia.

En la rama femenina se impuso Lorena Carussi, de Paraná. Segunda arribó Patricia Ponce (Esperanza, Santa Fe), en un apretado sprint final. Completó el podio la paranaense Dana Lesa. 

Intervinieron 322 atletas en los 10 kilómetros competitivos. También hubo un gran número de participantes en los 3,5 Aeróbicos o Caminata Familiar. 

Organizó José María Villagra, quien contó con la cooperación del municipio crespense. La fiscalización corrió por cuenta de la empresa que comanda el ex gran atleta nogoyaense Antonio Silio.

Clasificación general 

Caballeros
1º Julián Molina (Paraná)
2º Cristian Crobat (Rosario)
3º Darío Ludueña (Magdalena)

Damas 
1º Lorena Carussi (Paraná)
2º Patricia Ponce (Esperanza)
3º Dana Lesa (Paraná)


Fuente:www.paralelo32.com.ar

No hay comentarios.: