domingo, 30 de noviembre de 2014

25º edición del Maratón Ciudad de Mar del Plata fue para Matías Schiel (Trelew) y Valeria Rodríguez (Mar del Plata)

Más de 8000 mil personas le dieron vida a la 25ta. edición del Maratón Ciudad de Mar del Plata, y a pesar de las condiciones climáticas adversas, se vivió una fiesta a lo largo de toda la jornada.
Matías Schiel (Trelew) y Valeria Rodríguez (Mar del Plata) ganaron los 42K. 
Mientras que  en la distancia de media maratón 21km el  marplatenses Mariano Mastromarino fue quien gano esta carrera culminado un gran años  en segundo y tercer lugar  David Rodríguez (Chubut) y el marplatense Ezequiel Monín. 
En damas la ganadora fue Marita Peralta  secundada por Marianela Cejas (Otamendi) y Sofía Luna (Mar del Plata).  En otros resultados, el dolorense Leonel Cesar, de 20 años, ganó los 10K e incluso bajó su marca personal, en tanto, el atleta marplatense Alejandro Maldonado se adjudicó los 42K sillas de ruedas.
Con un récord de participantes, donde casi duplicó la cantidad de inscriptos del año pasado, desde horas temprana la zona de la Plaza Colón se fue colmando de atletas de elite y de los aficionados que se inscribieron para ser parte de esta fiesta del deporte y la cultura de Mar del Plata. Desde la organización a cargo de la Municipalidad, debieron trabajar a contra reloj para dejar en condiciones todo el circuito costero y el parque cerrado que se montó frente a La Rambla, ya que el temporal que afectó a Mar del Plata durante la noche provocó varios inconvenientes.
La carrera distribuyó 130.000 pesos en premios, destacándose la recompensa para los ganadores de los 42K, en damas y caballeros. Cada uno de ellos recibió 15.000 pesos

Resultados oficiales de los 21K

Caballeros:
1º Mariano Mastromarino 
2º David Rodríguez 
3º Alejandro Monín 

Damas

1º Marita Peralta
2º Karen Cejas
3º Sofía Luna 



Fuente:http://www.puntonoticias.com/

No hay comentarios.: