jueves, 27 de marzo de 2014

EL 3º CRUCE DEL PUNTE 2014 RESULTADOS Y FOTOS

El domingo por la mañana  nuestras cámaras viajaron hasta la ciudad de Colon  Entre Rios a cubrir la maratón del Cruce del puente que une a esta ciudad Entrerriano con la ciudad de Paysandú de la Rca O. del  Uruguay donde el tiempo acompaño con una hermosa y agradable mañana y con un sol esplendido al medio dia .
Una muy linda cantidad de atletas para la distancia 10km modalidad Cross  aventura  donde participaron 208 atletas según los  registros de la empresa Cronomet quien era la encargada de fiscalizar la carrera.
El ganador de la prueba fue el Concordiense Luciano Almirón quien con un tiempo de 39:37 en segundo lugar el  juvenil  Villaguayense Juan Pablo Lezcano y en tercer lugar el sanducero  Agustín Campopiano.
En damas la local y una gran amiga de nuestra página la duatleta  Natalia Méndez hizo valer su localia y se quedo con los más alto del podio  con un crono 51: 34 de la secundaron Natasha Mazzei de Paysandú y en tercer lugar Pamela Bocchio de C,del Uruguay.

En la prueba principal 21km también modalidad Cross aventura  donde hubo que cruzar por el bosque , charcos con barro y lagunas  y arenales , los participantes fueron en total 224 atletas , el ganador también fue un Concordiense Martin Méndez quien empleo 1:32:16 , según quienes midieron el circuito con Gps fueron muy cercano a los 25km por eso el tiempo de este  atleta quien tiene como mejor marca en medio maratón 1:07, lo secundaron otro amigo y representante de nuestra página el atleta de C.del Uruguay Martin Schaab y en tercer lugar el atleta de Paysandú  Cristian Vázquez .


En damas la ganadora fue la Villaguayense Analia Lemos  quien empleo un tiempo de 2:03:45 en segundo lugar un minuto más atrás llego la paranaense Betina Martin Dufrac y en tercer lugar fue para otra paranaense Poema Actis Alesina en cuarto lugar llego la atleta que representa a nuestra página Pamela Celeste Rossi con una gran actuación ya que en la edición pasada se había ubicado en el 12º lugar.


También se realizo una prueba de 5km participativa donde participaron alrededor de 152 .
Una vez llegados los últimos atletas se llevo a cargo la entrega por parte de la organización de los Rotary Club de Colon y de Paysandú.

Queremos agradecer a los atletas que nos representaron en el podio con nuestra bandera de deportes villaadela,  felicitarlos  a Natalia Méndez, Martin Schaab, Roberto Rodríguez y Celeste Pamela Rossi y también a nuestro acompañante de lujo quien se llevo las mirada y poso juntos a otros atletas casi toda la mañana el  atleta keniata Ishamael Langat, a nuestros colaboradores en cámaras los colonense Carlos Talamas y Marina Verón a todos gracias...

CRUCE DEL RIO URUGUAY, "COLON - PAYSANDU"  (COLON, 23/03/2014)



1 comentario:

Jgranetto dijo...

Como siempre Buenisima la cobertura del III° Cruce del Rio Uruguay por larte de esta pagina. Muchas gracias Enrique por estar siempre, multiplicado como los panes de Jesucristo. Felicitaciones !!!!