lunes, 17 de marzo de 2014

Maraton 10 km San Jose (Feliciano) fue para Enrique Costa y Lorena Andino


Ayer domingo 16 de marzo se disputo otra edición más de la maratón San José en la ciudad de Feliciano al norte de la provincia de Entre Ríos muy bien organizada por los amigos de la agrupación San José que es encabezada por Jorge Pesoa.

A pesar de mal tiempo reinante la carrera se disputo igual con atletas de todos los lugares de la provincia  y provincia vecina como Santa fe y Corrientes que se hicieron presente  170 participante en las distancia de 10km fueron de la partida el recorrido fue partiendo por la plaza tomando la avenida principal de la ciudad para tomar la ruta del tránsito pesado circundar toda la ciudad y volver para terminar en frente de la plaza.

El ganador fue el Concordiense Enrique Costa quien salió disparado desde que vajaron la bandera y fue el ganador absoluto la carrera estuvo más entretenida en los puesto mas de atrás donde Juan Ramírez de Federal, Isaías Moledo de Chajari, y Martin Schab de C. del Uruguay se mantuvieron en un duelo palmo a palmo pero Ramírez fue quien llego segundo.


En Damas la ganadora fue una gran amiga de esta página la Concordiense  Lorena Andino  quien aventajo a nuestra Corresponsal de la ciudad Correntina de Curuzu Cuatia  Lorena Alves  y en tercer lugar la reconocida atletas de paso de los libres Estela Rivelli. 

 Una vez culminada la prueba se hiso la entrega de premios en trofeos en todas la categoría y como se acostumbra en casi todos los eventos de esto en el norte Entrerriano también hubo dinero en efectivo a la general  y categoría como para reconfortar a los atletas que apoyan cada año a esta iniciativa de la gente de Feliciano y como para cerrar la siesta entrerriana un gran almuerzo criollo con corderos y pollo...
Cabe destacar que mientras se esperaba la clasificacion se disputo varias pruebas de atletismo infantil donde todos fueron premiados con medallas..


Muchas felicitaciones a los organizadores y que no decaiga nunca está muy linda pruebas de atletismo, y para muchos organizadores algo para imitar...


Esta fue la clasificación general
CABALLEROS
1º ENRIQUE COSTA – CONCORDIA
2º JUAN RAMIREZ- FEDERAL
3º ISAIAS MOLEDO- CHAJARI
DAMAS
1º LORENA ANDINO- CONCORDIA
2º LORENA ALVEZ- CURUZU CUATIA- Ctes
3º ESTELA RIVELLI- PASO DE LOS LIBRES-Ctes

  •  PROXIMAMENTES TODOS LOS RESULTADOS POR CATEGORIA

No hay comentarios.: