jueves, 20 de marzo de 2014

Recorrido del maraton Aniv. de Federacion 2014


Desde la Dirección de Deportes se dio a conocer lo que será el recorrido para la competencia del MARATÓN ANIVERSARIO en distancia de 10 Km, a realizarse el próximo 22 de Marzo a partir de las 18:00 horas. Además se invita a toda la ciudadanía a ser parte de  la CAMINATA AERÓBICA participativa y la COPA POR EQUIPOS que deberán recorrer 5 Km. Durante esta semana el Keniata Ismael Langat realizó sus entrenamientos en distintas zonas de la ciudad y está confirmada su participación en la carrera que tendrá un cifra record de participantes de las ediciones realizada en Federación. 
 
La organización informo que las expectativas por participar de la Maratón Aniversario “van en permanente aumento y se responden consultas de distintas provincias del país”. Aclararon que los primeros doscientos participantes que abonen la inscripción tendrán derecho a solicitar la remera de la prueba. Además se está asegurada la asistencia de una gran cantidad de atletas de distintas partes del país, prueba que tendrá un vuelo de real jerarquía debido al nivel de atletas que se están inscribiendo. 
 
La familia tendrá también la oportunidad de realizar la Caminata Aeróbica Familiar Participativa, teniendo derecho a una medalla oficial de la prueba por su participación, a la que en este año se sumará la Gran Copa por Equipos en distancia de 5 Km de la que podrán correr representantes de las instituciones de la Liga Federaense de Fútbol y tener la oportunidad de ganar premios por Órdenes de Compra por lo que ambas participaciones no abonaran costos de inscripción.


fuente: Información Ciudadano

No hay comentarios.: