martes, 18 de marzo de 2014

MUY BUENA ACTUACION DE ATLETAS CONCORDIENSE EN EL TORNEO OTOÑO EN ROSARIO

Con muy buenas actuaciones de los atletas Concordienses se realizó en Rosario el torneo denominado "Otoño", que sirvió de preparación para nuestros chicos en miras a los próximos selectivos para los Sudamericanos de la Juventud a realizarse en la ciudad de Santa Fe el 29 y 30 del corriente mes.
Muchos ganaron sus respectivas pruebas, además de interesantes marcas, que pone a los atletas concordienses entre los mejores de la provincia y en algunos casos, como los mejores del país.
Muy destacables las actuaciones de Julián Pereira en la Bala y el Disco, Gabriel Tenis en 100 y 200 mts, Alexis Ramirez en 800 ll, Yamila Venturno en 200 ll, Mariangeles Manno en 100 ll, los hermanos Agustín y Bruno Pires en medio fondo, Gino Carrazoni en 80 ll, Carlos Tusanotti en 400 c/vallas, entre otros.
Sus profesor (Enrique da Costa Leites, Javier Benítez, Daniel Miño y Javier Rigoni) muy agradecidos por los resultados de los chicos, producto del esfuerzo puesto en cada entrenamiento.
Además muy agradecidos a Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y al senador provincial Enrique Cresto, quienes siempre colaboran con el atletismo Concordiense.


GENTILEZA: LUIS SANTANA

No hay comentarios.: