sábado, 8 de marzo de 2014

HOY EN HORA DE LA TARDE SE LARGA LA MARATON DE LA MUJER

  En hora de la noche de ayer  viernes se realizo la Conferencia de Prensa de Prensa y lanzamiento  de la  maratón de la mujer  en Guevariano  Multiespacio, dicha prueba  se realizara hoy  desde las 18 horas desde Plaza 25 de Mayo.


  Con la presencia de Pity Sbresso, Federico Losco de parte de la organización los amigo del MTB y de, Ángel Giano,  quien fue invitado por estar CAFESG y su Área Deportes y Marcelo Inda, por la Dirección de Deportes Municipal.


  Se brindaron detalles de la carrera, será en dos de 5km una competitiva y otra aeróbica las inscripciones se realizaran hasta hoy de 15 a 17 hs en el gacebo  de de dicha plaza 25 de mayo y donde podrán retirar el kit todas aquellas atletas que todavía no lo hicieron y  para todas aquellas a atletas que lleguen desde afuera y la locales que todavía quieran participar.


  La corrida se largara en Primero de Mayo y Pellegrini, hasta costanera, se sigue por la misma hasta la zona del Centro Empleados de Comercio, se baja por la parte vaja de la costanera , se retoma Costanera hasta Mitre y por esta hasta la llegada a  Plaza 25 de Mayo nuevamente. 

No hay comentarios.: