jueves, 17 de junio de 2010

LA ASOCIACIÓN CONCORDIENSE DE ATLETISMO PRESENTÓ EL PROYECTO DE LA PISTA DE ATLETISMO EN CTM

Miembros de la Asociación Concordiense de Atletismo, pasado el mediodía del martes se reunieron con el Presidente de la Comisión Técnica Mixta, Juan Carlos Cresto para la presentación del Proyecto de Reactivación de la Pista de Atletismo que se encuentra en el Polideportivo Municipal. El cónclave que se llevó a cabo tenía como objetivo el poder mostrar ante las autoridades los detalles de lo que sería la refacción de la infraestructura de la pista, además de la inclusión de materiales para el entrenamiento, etc. La reunión tuvo resultados positivos, el ex intendente de nuestra ciudad, confirmó que en diez días aproximadamente estará disponible para la institución deportiva el monto para la realización del mismo; asimismo lo que determinaría la cantidad de etapas a realizarse; en un principio el plan propone tres fases.
En la reunión estuvieron presentes, Juan Carlos Cresto, Presidente de CTM; el Maestro mayor de obra y atleta destacado de la ciudad Luciano Almirón, quien expuso la serie de imágenes, Martín Méndez, Profesor de Educación Física y también prestigioso deportista, Marcia Buruchaga como representante de los atletas con futuro; Enrique Da Costa Leites, Profesor y Entrenador; y por la Asociación, Marcelo Flores; Edison Costa; y el Presidente de Asociación, Enrique Cresto. Además en la misma se hicieron presentes varios periodistas de los medios locales.
Evidentemente el organismo que se encuentra resurgiendo, viene a trabajar seriamente y su mayor logro sería la puesta a punto de la pista, pero no solo para el deportista competitivo, sino también el aficionado que la utiliza, para los cuales se construirá una senda peatonal en una de las etapas de reconstrucción. En las imágenes, se vio como quedaría el ideal terminado pero también quedó clara la idea de poder comenzar a planear desde los formadores una base competitiva, “un semillero” de atletas; pero “para que esto se produzca se debe tener infraestructura acorde, con instalaciones cómodas y elementos para el entrenamiento de campo”, así lo argumentaron desde la Asociación.
Fuente: Prensa y Difusión Asociación Concordiense de Atletismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola enrique soy enrique costa en el proyecto de la pista no lo presento la asociacion como idea de ellos . dicho proyecto lo hizo y lo diseño fue luciano almiron que hace años lo tenia planificado ojala que reconozcan el esfuerzo que tuvo en idearlo y no usarlo como herramienta politica en una futura campaña