sábado, 19 de junio de 2010

16:30 se Corre la Maraton San Antonio De Padua (Concordia)

En la tarde de hoy, desde las 16.30 horas, se disputará la 5ª edición de la Maratón San Antonio de Padua, competencia que rinde homenaje al Patrono de nuestra ciudad. La carrera es organizada por el Centro Cultural Olegario Víctor Andrade, que preside Juan Vargas, y tendrá un recorrido de unos.de 7 kilómetros por las distintas arterias de la ciudad.
El puesto de largada y llegada de la prueba será frente a la Catedral que justamente lleva el nombre del Patrono de Concordia.
Por estos días, la organización cursó invitaciones a distintas agrupaciones y atletas en general, y seguramente contará con la presencia de varios atletas no sólo de nuestra ciudad sino también de la región, esperándose también la de amigos de la República Oriental del Uruguay que siempre concurran a este tipo de citas atléticas.
El recorrido de la prueba será Urquiza, luego Scattini, Av. Costanera, Mitre, P. Castillo, Av. SanLorenzo, Sarmiento, Bdo. Irigoyen, 1ro de Mayo y llegada en Plaza 25 de Mayo.
Hemos notado mucho entusiasmo en los atletas y agrupaciones que hemos visitado, por lo que confiamos en llegar a los 200 inscriptos para esta competencia. Además, esperemos que el clima nos acompañe ya que por estos días estuvo realmente feo. Pero, se sabe, el atleta tiene pasión por esto y seguramente nos va a estar acompañando igual», expresó Juan Vargas.
La prueba tiene la fiscalización de la Agrupación Eventos Deportivos, que lidera Oscar Valdez.

Fuente:Diario El Sol

No hay comentarios.: