lunes, 10 de julio de 2023

Los atletas Entrerrianos consiguieron 4 medallas en el Nacional de Cross Country en Obera Misiones

Ximena Simeone medalla de Bronce 

La realización del 48° Campeonato Nacional de Cross Country en el Complejo Turístico Salto Berrondo, en la localidad misionera de Obera, constituyó todo un suceso: por la alta y calificada participación de atletas de todo el país, así como la organización y el marco de la prueba.

Maximo Andino Campeon Nacional 

A primera hora de la mañana 9.30 después de la presentación una de las más lindas de los 15 años de los nacionales de Cross este realizado en Obera Misiones

Imanol Quiros campeon Nacional u 20 
Entre Ríos fue representado la federacion atletica (FADER) y participo de dicho campeonato con una reducida  delegación de solamente 9 atletas desde u 16 a u 23 pero que consiguieron 4 medallas dos doradas y dos de bronce y con una muy buenas actuaciones individual por atletas.

Juan Hipólito Stiechr medalla de Bronce u 16

En categoría 16 las entrerrianas de Victoria Serena Giusto fue 8° y en la misma categoría Pilar Pérez Schait de Concordia llego en el puesto 16° en la misma categoría, pero en caballeros en esta misma categoría el victorense Juan Hipólito Stiechr fue 3° y trajo una medalla de bronce y el concordiense Jonatán Puchera fue 6°.   

Greta Rodriguez 5° puesto en u 23
En categoría u 18 también los entrerrianos consiguieron la primera medalla dorara y el campeonato argentino el joven atleta de Victoria Máximo Andino se llevo los Laureles,  en la misma categoría pero en damas la concordiense Melanie Reguera fue 7°.

Jonatan Pucheta 6° puesto en u 16
En categoría u 20   el paceño Imanol Quirós fue una de las sorpresas ya que era un atleta que era tenido en cuenta por los entrenadores de los otros equipos y salió con ritmo demoledor y que mantuvo hasta el final sacándoles más de un minuto de diferencia a su más inmediato Seguidor y consiguiendo el campeonato Nacional de una manera aplatastante.

Serena Guisto 8 puesto en u16

En categoría u 23 Ximena Simeone de puerto Yerua fue 3° y Medalla De Bronce mientras que Greta Victoria Rodríguez fue 5° ambas con una excelente y destacada actuación donde se mantubieron en el lote de atletas de mayores y u23 dando todo hasta el final de la prueba.

Melani Reguera 7 puesto



No hay comentarios.: