miércoles, 14 de diciembre de 2022

La carrera homenaje a Juan Perez ganaron Diego Gomez y Leonela Paez

Este pasado domingo en la pista del polideportivo de concordia se disputo la prueba atlética maratón en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de un gran amigo de todos Juan Pérez un corredor que siempre estaba alegre y para carrera tenía un disfraz según la ocasión.

Juan que siempre estaba muy alegre y acompañaba a todo el mundo y se sacaba foto con todos, en esta ocasión no tuvo el acompañamiento que el hubiera querido seguramente tener, pero bueno eso ya es otra cosa que queda en la conciencia de los que eran sus amigos atletas.

La agrupación de amigos de Juan Pérez como siempre trabajando denodada mente para fines benéficos en esta ocasión fue la Gruta del Lourdes a cargo del padre Daniel Petelin , donde recaudaron una linda cantidad de mercadería no precederá, ropa y  50.000 pesos en efectivo que fueron entregaron.

La carrera. 

La prueba fue estilo Cross Country de 5km y con la participaron unos 70 corredores locales y también de Federal, C. del Uruguay y federación fue una linda fiesta y un circuito muy entretenido que fue marcado por el conocido Coló Magallanes y la largada fue individuales tuvo dos una de caballeros y una de damas.


Los ganadores de la Pruebas fueron los atletas locales Diego Gómez con un tiempo de 16:43 y Leonela Paez con un tiempo de 22:30.

Los organizadores 

Una linda carrera de calle con una linda organización como nos tiene acostumbrado la agrupación Juan Pérez que siempre está trabajando pensando en el prójimo y sin ningún fin de Lucro. Vamos a los atletas de Concordia que sé que son solidarios, apoyar a estos organizadores que se los merecen, Patricia Benítez , Daniela Miramor, Martin Druguer ,Colo Magallanes y muchos Chicos más..   

Fotos AQUI : FOTOS     

No hay comentarios.: