martes, 13 de diciembre de 2022

La corrida del aniv 133° de San salvador ganaron en 4k Greta Rodriguez y Lucas Decombard en 8k Patri Ponce y Juani Segovia

Este pasado domingo 11 de diciembre en la ciudad de San Salvador se disputo la prueba atlética 133 °aniv. de esta Ciudad Entrerriana la prueba contó con dos distancias de 4 y 8km organizada por la agrupación Atlética La Pantera y el apoyo del municipio local.

Más de un centenar de atletas estuvieron presentes para este evento y que contó con los mejores exponentes del atletismo del litoral argentino, la carrera estaba programada para las 19: 30 y fue a esa hora que largaron en un circuito callejero a dos vueltas por las principales avenidas de esta ciudad todo asfalto, los de 8km dos vueltas y una vuelta para los 4km.

Los primeros en quedarse en la meta de llegada fueron el Joven atleta local Lucas Decombard y en damas Greta Victoria Rodríguez quienes se quedaron con lo más alto del podio.

En la distancia de los 10km Juani Segovia de concordia se quedó con el triunfo y en damas fue la santafecina Patricia Ponce quien domino la carrera de punta a punta.

Gran actuación de los atletas del team deportes villa Adela Luis Barrio y Ximena Simeone fueron segundos en la General y Ana Windecker fue 1° en la categoría y Greta fue primera en la general de los 4k felicitaciones a todos ellos.

CLASIFICACION GENERAL 4KM

CABALLEROS

1° Lucas Decombard  - San Salvador

2° Mateo Oteiza- San Salvador

3° Juan José Cáceres- San Salvador

Damas

1° Greta Rodriguez- Villa adela

2° Raquel Ramirez- Concordia

3° Andrea Milman- San Salvador

Caballeros

1° Juan I Segovia- Concordia

2° Luis Maria Barrio- Concordia

3° Juan Saboredo – Concordia

Damas

1° Patricia Ponce – Santa Fe

2° Ximena Simeone – Puerto Yerua

3° Andrea Lazarini – Santa Fe

No hay comentarios.: