miércoles, 14 de diciembre de 2022

Se corrió la 23° edición del Maratón de los Barrios en General Villegas ganaron Mito Guerra y Natalia Velazquez

 
Se corrió la Se corrió la 23° edición del Maratón de los Barrios en General Villegas la prueba atlética, tradicional en el calendario de la región, superó las expectativas este domingo cuando alrededor de 350 competidores de distintos puntos del país largaron desde los alrededores de la Plaza Principal donde se concentró el evento que organizan el diario y la radio Actualidad.

El ganador fue Migue Guerra de 25 de Mayo quien dominó todo el recorrido quedándose con el podio en la general. Esta fue la tercera victoria de esta prueba para el atleta que venía de participar en otra competencia similar en Laprida.

El segundo lugar fue para el villeguense radicado en Trenque lauquen, Emiliano Bustos (146) y el tercero para Daniel Jauregui (369), de Carlos Casares.

En la general de mujeres la vencedora fue Natalia Velázquez, de Trenque Lauquen, quién logró imponerse por segunda vez consecutiva en este maratón.

Una vez más las diferentes agrupaciones locales estuvieron presentes aportando a la prueba para que continúe siendo «la fiesta del atletismo local» y el público que volcado a las calles en los diferentes barrios para ver pasar y alentar a los corredores le dio el toque de popularidad que sorprende a aquellos que la corren por primera vez y significa una cuota extra de energía para quienes compiten habitualmente estos 10 kilómetros. 

No hay comentarios.: