viernes, 9 de diciembre de 2022

El desafio run Liebig MB ganaron en 5k Greta Rodriguez y Gonzalo Monzon y 10k Luis Barrio y Pipi Rivero

Este pasado jueves 8 de diciembre día de la virgen el pueblo Liebig dto. Colon Entre Ríos fue escenario de la carrera Desafío Run Liebig MB  una muy linda prueba de que se corrió por varias arterias de esta pequeña población, que se encuentra ubicada al norte de la ciudad de Colon donde ya hace varias año funcionaba el gran frigorífico liebig que en su época de fueron por los años 50 fue denominada la cocina del mundo y se encuentra en bastante estado de conservación a pesar de los años.

La carrera estaba dispuesta para las 9:00 y a esta hora se largó en punto ya que muy temprano los atletas ya estaban disparándole al calor que iba a haber a esa hora, pero el día se comportó y se mantuvo nublado casi toda la prueba que fue un gran alivio para los atletas no correr con el sol a pleno.  


Una vez realizado el conteo los atetas que fueron más de 200 de las dos distancias 5 y 10k  salieron a recorrer las arterias del pueblo y después pasar por dentro de las calles del gigantesco edificio del ex frigorífico Lievig, donde a diario en su tiempo de furor caminaban más de 3000 operarios de esta empresa.

La carrera fue muy linda y muy rápida a pesar que tenía mucha parte del circuito con ripio y arena y algunas cuadras de asfalto en la distancia de los 5km el Bonaerense Gonzalo Monzón fue el primero en pasar la meta y metros más atrás llego la primer damas la corredora de Villa Adela Greta Victoria Rodríguez quien llego en segundo lugar fue la gran triatleta de colon Natalia Mendez.

En la distancia de los 10km el concordiense Luis Barrio fue el amplio dominador y se llevó el triunfo de punta a Punta con total dominio de la prueba los secundaron Lucas Tellado de Buenos Aires y Edgardo Beltran Ipharraguerre de la Criolla entre Ríos.


En las damas la triatleta de la ciudad de victoria María “La pipi” Rivero fue la ganadora de punta a punta tomando una distancia bastante grande sobre las atletas que la secundaron ella fueron Yanina Woeffray de San José y de Buenos Aires la tercera fue Sandra Sánchez.

Una vez que paso la última atleta y cronomet entrego la lista con los resultados como siempre con rapidez y eficacia a cargo de Charly y Edelmiro se procedió a las entregas de premios con mucha rapidez en categorías y generales.

Una muy buena organización de parte de María Belén Paea y el apoyo del municipio de esta localidad y también en la gran colaboración de Silvio Arletas y todo un grupo de trabajo que no dejo faltar nada en la carrera y la gran colaboración de los bomberos de San José que estuvieron en todos los detalles y Gendarmería Nacional quien fueron los guías de los corredores en el circuito.


Gracias de parte de deportes villa Adela por confiar en nosotros para hacer la difusión y cobertura de este hermoso evento.

Resultados Generales

Caballeros

1° Barrio, Serbiliano Luis María- Concordia-0:29:21

2° Tellado, Lucas-Villa Celina-     0:30:53

3° Ipharraguerre, Edgardo Beltran-La Criolla -0:31:42

4° Camacho, Alan Javi-Los Charrúas-0:32:27

5° Marso, Faustino -San Jose-0:32:56

Damas

1 ° Rivero, Maria -Victoria            - 0:35:41

2° Woeffray, Yanina --San Jose-   0:40:56

3° Sanchez, Sandra -Buenos Aires            -0:41:00

4° Bravo, Silvina Alejandra          -San Jose- 0:42:17

5° Fossaroli, Natalia        - Buenos Aires-0:42:19

  

General 5km

Caballeros

1° Gonzalo Monzón- Buenos Aires- 17:01

2° Cristian Bochaton- 21:05

3° Fernando Spiaussu- 22:00

Damas

1° Greta Victoria Rodríguez- Villa Adela- 17:30

2° Natalia Méndez- Colon – 19:59

3° Mónica Belzi- Colon-22:56

punto

punto

No hay comentarios.: