miércoles, 21 de diciembre de 2022

El atleta del team deportes Villa adela Jose Ramon Lacuadra fue sub campeón de torneo de trail Correntino después de 8 fechas

 

El atleta esquinenses José Ramón Lacuadra representante del team deportes villa Adela y actualmente es entrenado por Enrique Rodríguez fue el sub campeon del torneo y estuvo presente el pasado sábado en Casa de la Cultura de Goya donde se llevó a cabo la fiesta de gala de Premiación de este circuito de carreras en la modalidad Trail desarrollada durante 8 fechas en distintas localidades del territorio provincial Correntino.

En la premiación se contó con la presencia del Director de Cultura de la Municipalidad Manuel Zampar, de los ganadores de la clasificación general del circuito, Erika Jazmín Mitoire de la ciudad de Resistencia Chaco en femenino y Luis Villalba de Bella Vista en masculino, junto al organizador de la velada en Goya Fernando López Torres y el presidente de la Asociación Civil Corredores del Taragüi Rubén Velozo, además de los organizadores de las otras carreras.



El Patio “Julián Zini” de la Casa de la Cultura se vio colmado con la presencia de corredores premiados en sus distintas categorías, amigos, familiares, y los responsables de los teams participantes y organizadores de las fechas que componen el circuito.

Después de una breve reseña de esta modalidad y haciendo hincapié en la fortaleza que durante dos años se ha mantenido el calendario y con la renovada promesa de buscar el crecimiento para la próxima temporada se comenzó la premiación.

Vale mencionar que fueron parte de este encuentro, además de Rubén Velozo responsable de la organización de los Desafíos 7 Puntas y Karai octubre en Corrientes Capital, Fernando López Torres organizador de la Otoño Goya Trail Run, Matías Robledo de la Toropi Trail Run en Bella Vista, Luis Tabares del Desafío Ceibo de Monte Caseros, Raúl Martínez por La Néike en Goya y Adrián Rojas por el  Desafío en el Portal del Ibera en Loreto, la última fecha del circuito, solo por razones de fuerza mayor no asistió el responsable del Desafío Santos Trail de Santo Tome Víctor Vera Centurión.

PREMIACIÓN

Tras la presentación del calendario 2023 se dio lugar a la entrega de los premios en las diferentes categorías. Vale destacar que los ganadores del circuito 2022 son también ganadores en su respectiva categoría 20 a 29 años.

GENERAL MASCULINO

1 VILLALBA LUIS (Bella Vista), 8 fechas, 389 puntos

2 LACUADRA JOSÉ (Esquina), 8 fechas, 377 puntos

3 RODRÍGUEZ RODRIGO (Goya), 6 fechas, 277 puntos

4 VERGEZ AGUSTÍN (Goya), 6 fechas, 182 puntos

5 FONTOURA MATÍAS JOAQUÍN (Ctes.), 8 fechas, 179 puntos

6 ROBLEDO HUGO (Monte Caseros), 5 fechas, 170 puntos

7 CASTILLO FEDERICO JAVIER (Goya), 7 fechas, 169 puntos

8 CORREA CARLOS DANIEL (Bella Vista), 3 fechas, 166 puntos

9 SERVIN CARLOS GUILLERMO (Esquina), 7 fechas, 155 puntos

10 ACEVEY DENIS FERNANDO EZEQUIEL, 6 fechas, 153 puntos

 

GENERAL DAMAS

1 MITOIRE ERIKA JAZMIN (Resistencia), 8 fechas, 414 puntos

2 CASAIS SORAYA VALERIA (Corrientes), 7 fechas, 405 puntos

3 COLONESE ROMINA (Goya), 7 fechas, 314 puntos

4 GÓMEZ ELBA NÉLIDA (Bella Vista), 6 fechas, 280 puntos

5 SCIUTO VIRGINIA (Bella Vista), 6 fechas, 277 puntos

6 FERNÁNDEZ CAMILA ELISABET (Goya), 6 fechas, 259 puntos

7 FERNÁNDEZ MARIANA SOLEDAD (Ctes.), 8 fechas, 221 puntos

8 ESMENDI VIRGINIA (Goya), 3 fechas, 166 puntos

9 BONGARD GABRIELA (Bella Vista), 7 fechas, 156 puntos

10 ZAMAR PAMELA (Reconquista), 3 fechas, 148 puntos

No hay comentarios.: