martes, 2 de marzo de 2021

Se realizo la 6° Prueba Atlética “Festejando el Cumple de Lorena y José” en Curuzu Cuatia

La Prueba Atlética “Festejando el Cumple de Lorena y José” es una prueba pedestre que se viene realizando desde el año 2.015 en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, donde los mencionados atletas festejan su cumpleaños de una manera muy particular. 

Esta prueba atlética, en sus cinco ediciones disputadas, ha convocado cientos de atletas infantiles y adultos de nuestro país, así como también de países vecinos, Brasil y Uruguay, manteniendo el prestigio de la misma.

 

Este año, la prueba atlética en su sexta edición adoptó el nombre de Corrida Recreativa “Corriendo con Lorena y José” con un circuito céntrico de cinco kilómetros. 


Se realizó de un modo diferente, debido a la pandemia que estamos viviendo, solo para atletas adultos de dicha ciudad, teniendo en cuenta las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

Tuvo su inicio a partir de las 8 horas, con largada por categoría con una diferencia de 30 minutos entre cada una de ellas, con un circuito céntrico de cinco kilómetros recorriendo Avenida Mitre, calle Castillo, Juan Pujol, Berón de Astrada, Ejército Argentino y UNNE, pasando por lugares emblemáticos de la ciudad.
  

Contó con la participación de un buen número de atletas, quienes después de tantos meses sin poder competir, disfrutaron a pleno la competencia ofrecida por los organizadores y manifestaron su alegría de volver a cruzar la meta.

Los atletas Lorena y José agradecen el Intendente Municipal y al Secretario de Deportes por la autorización para realizar el evento deportivo, al personal de tránsito por acompañar a los atletas durante el circuito, también felicitan y agradecen a todos los atletas por su participación en la prueba atlética.

 

Clasificación por categorías

Damas de 15 a 19 años

1-Sofía Rolón

2-Romina Rolón

 

Damas de 20 a 29 años

1-Stefani Verón

 

Caballeros de 20 a 29 años

1-Adrián Sosa

2-Daniel Ayala

3-Juan Barrios

4-Juan Alegre

5-Alejandro Antunes

6-Franco Nuñez

 

Damas de 30 a 39 años

1-Marisa Flores

2-María José Dominici

 

Caballeros de 30 a 39 años

1-Juan Sanchez

2-Guillermo Martinez

3-Fernando Morzilli

 

Damas de 40 a 49 años

1-Lorena Alvez

2-Mabel Olivera

3-Mónica Gauna

4-Alba Pando

5-Adriana Porfirio

6-Elsa Martinez

 

Caballeros de 40 a 49 años

1-José Alegre

2-Saul Panozzo

3-Mario Chamorro

 

Caballeros de 50 a 59 años

1-Miguel Ramirez

2-Rodolfo Suarez

 

Caballeros de 60 años en adelante

1-Ramón Landaburu


No hay comentarios.: