miércoles, 31 de marzo de 2021

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Victoria Zanolli logró el 3er puesto en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo en Concepción del Uruguay.
En circunstancias muy especiales, debido a la pandemia del Covid 19, pero con la esperanza de muchos atletas por obtener registros que les posibilite transitar el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, comenzó a disputarse desde este viernes y hasta el domingo, el Grand Prix Sudamericano de Atletismo en Concepción del Uruguay.
La pista sintética del Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa” de la Histórica, es el escenario donde se realizarán tres campeonatos que reunirá a los mejores atletas de nuestro País y a importantes figuras de países hermanos. Del Grand Prix participan más de 250 atletas representando a 10 Países, quienes buscarán posicionarse para el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores a realizarse en Mayo, puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En ese contexto, la joven atleta villaguayense Victoria Zanolli de 16 años de edad y preparada físicamente por el Prof. Alan Espinoza, compitió en la categoría hasta 20 años donde subió al podio tras ubicarse en la tercera posición.
Desde la Municipalidad de Villaguay y Dirección de Deportes acompañan y felicitan a Victoria, por este excelente desempeño en Concepción del Uruguay y por dejar en alto al deporte Villaguayense.

Fuente: Dirección de deportes Villaguay

No hay comentarios.: