viernes, 3 de mayo de 2019

CARRERA DIARIO EL HERALDO 2019


Diario El Heraldo y Los Galgos continúan los preparativos para lo que será la 6ª edición, la competencia se realizará nuevamente en un día patriótico como lo es el 25 de mayo con largada y llegada en calle Quintana esquina San Luis, el evento contará con dos distancias de 10K y 5K.
El recorrido es más que atractivo porque recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad de Concordia. Todo está en marcha para llegar de la mejor manera posible, la cita es el viernes 25 de mayo con largada a las 16 horas.
Día, hora y lugar: sábado 25 de mayo a las 16:00, Quintana esquina San Luis.
Inscripciones y entrega de remera 1ª etapa se realizará los días 9 y 10 de mayo, de 18 a 20 horas en el Diario El Heraldo (Costo $ 450 incluye kit con remera)
Inscripciones 2ª etapa se realizará los días 16 al 17 de mayo en el diario El Heraldo de 18 a 20 horas (costo $ 500 incluye kit con remera)
Inscripciones 3ª etapa se realizará los días 23 al 24 de mayo en el diario El Heraldo de 18 a 20 horas (costo $ 500 incluye kit con remera)
Nota: los talles de remeras están sujetos a disponibilidad y serán entregados en orden de inscripción abonada. El KIT de competidor se entregará a partir del día 09 de mayo en el diario El Heraldo de 18 a 20 horas.
Más consultas en: www.encarrera.com.ar etapa 1: desde el miércoles 3 de abril hasta el día 20 de mayo el costo es de $ 450 + impuesto, medios de pago Rapipago, Pago fácil.
Circuito
El circuito recorrerá las calles de la ciudad de Concordia pasando por emblemáticos lugares como la escuela Normal, Plaza España, Edificio Militar, Centro, Plaza Urquiza, escuela Belgrano, Técnica Nº 1, PAMI, Iglesia Chiarizzia, edificio Torre sol, Correo Argentino, Círculo Italiano, club Ferro, Costanera, Paseo de las Barracas, Estación de Ferrocarril, Polifuncional, escuela Almafuerte, Delegación de la Armada y el esperado final en el Diario El HERALDO.

No hay comentarios.: