miércoles, 15 de mayo de 2019

Maratón Ameghino Corre 2019 ganaron Pamela Araneo y Emiliano Bustos

El pasado  domingo, 12 de mayo, se llevó a cabo la maratón “Ameghino Corre 2019” y “Mi escuela corre” con más de 250 participantes, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Florentino Ameghino. La competencia, que se llevó a cabo sobre un circuito en el radio urbano de la ciudad, se dividió en diferentes categorías. 
En la modalidad participativa “Mi escuela corre” (1 y 2 km) participaron alumnos de establecimientos educativos. Al final de la misma, se sorteó entre todos los chicos diferentes elementos de material deportivo

En la participativa de 4 km distintos corredores se hicieron presentes y para la distancia de 8 km, llegaron maratonistas de diferentes lugares del país lo que generó una competencia de muy buen  nivel en caballeros el  ganador  fue Emiliano Bustos, de General Villegas y en damas fue Pamela Araneo de Trenque una muy linda prueva de atletismo de calle donde se repartio premios en efectivo, no acumulativos, y trofeos para los primeros puestos de cada categoría, y medallas para todos los participantes.

Clasificacion general 

Caballeros 
1° EMILIANO BUSTOS 
2° OSVALDO BARRETO
3° MAURO CABRAL 
4
Damas 
1° PAMELA ARANEO 
2° JULIETA CIMADAMORE 
3° DAIANA TOVAL


Fuente gentileza :diariodemocracia.com

No hay comentarios: