lunes, 6 de mayo de 2019

Guido "El tigre Suarez" cumplio a la perfecion su desafio n° 20



En hora muy temprana del sábado 4 de mayo el ultra maratonista Guido El tigre Suarez realizo una de su travesía de las que no tiene acostumbrado esta vez fue con largada en la ciudad de concordia en Calle Rca del Paraguay y Paula Albarracín.
Guido a las 8:00 en punto como tenía programado salió con destino a Nueva Escocia que era su próximo destino en esta ocasión y los separaban del lugar 53 km, con un clima adverso que si bien no lluvia fuerte era una garua constante en los 53km de camino, deportes villa Adela como cada vez que hace una de estas pruebas Guido estuvo presente en el primer tramo de la travesía.
Guido que ni el mal tiempo ni los caminos de ripio y arenales lo paran fue surcando el circuito  por un tramo de la autovía G. Artiga hasta la zona de la Schell y tomar el duro camino  de arena y ripio y grandes pendientes  hasta la pequeña localidad de calabacilla, desde ahí tomar el acceso a puerto Yerua hasta la zona de la virgen y ahí tomar el largo camino de ripio y con muchas curvas y contra curva que lo depositaria Nueva Escocia y llegar después de 7 :17 :40  horas de trote continuo para completar los más de 53km , su compañera de vida Sonia Pereira La tigresa lo acompaño desde calabacilla unos 30 km hasta el final.
Hoy estuvimos con Guido y le consultamos como estaba después de semejante esfuerzo.
Dijo me siento muy feliz porque volví a completar otra de mis travesías la n° 20, donde yo compito con mi mismo y me propongo y salgo siempre al estilo Forrest Gump a correr si parar y cada vez que sali  a hacer una de mis corrida siempre llegue a destino, con la compañía de compañera Sonia y un grupo de amigos que siempre me hacen el aguante en el camino, Julio Ledesma que siempre está presente, Hugo Ledesma, Jose Zergenovit.

Quiero agradece a ustedes que siempre no están acompañando y apoyando en esta linda corridas y ante de culminar el año seguramente are otra de esta misma distancia o más y a dejar títeres sin cabeza como siempre.

No hay comentarios.: