viernes, 24 de mayo de 2019

Muy buena actuacion del team Deportes villa adela en torneo de pista en Concordia


Hoy en hora de la tarde se disputo en la Pista de Solado Sintético “CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIV DEL NEA” se realizó el encuentro de atletismo de pista y campo a partir de las 15:30 hs.
El team deportes villa Adela estuvo participando con 5 atletas de su equipo y con muy buena actuación de todos, la más destacado fue lo de Greta Rodríguez quien fue ganadora de la Prueba de 800 y 3000 en ambas pruebas mejorando su marca personal.
Otra de las actuaciones destacados de la tarde fue lo del atleta mercedeño Felipe Verón quien en los 800mts llego en el tercer puesto en una muy buena levantada en los últimos metros y en los 3000 mts llego en el segundo puesto.

Iván Daleve fue quien también participó en dos pruebas los 800 y 3000mts obteniendo el 8° puesto y 7° puestos en la distancia más larga.
Gastón Villodo fue 5° en los tres mil llanos y también Román Rodríguez que volvió a la pista después de 7 años entrando en el 6° puesto.
Una muy buena actuación de todo el equipo dejando lo mejor de cada uno, varios de estos atletas estarán participando en otros eventos sábado y domingo.

No hay comentarios.: